Amanecer Version Japonesa

Hola, pues yo dije que en cuanto tuviera mas imagenes de Amanecer en su version Japonesa las postearia por aqui, pero antes debo de desearle feliz B-Day a Jackson Rathbone, el guapo actor que interpreta a Jasper Hale en la peli de Crepus, este chico, que cumple 24 años me gusta cada dia mas... (Para ver todo dar click al titulo de la entrada)













Puede alguien negarme lo guapo que es... pero bueno a lo que he venido ...






Primero la imagen de la portada...


A hora Bella







Ahora Ed





ahora la manada y Jake








ahora Jake y Bella (que no parece embarazada como lo narra el libro)








Jake y Rosalie (me encantan!!!)








Bella y Ed (Imagino que cuando Ed, lee los pensamientos del BB)




Son todas en cuanto tenga las del tomo 12 las subo por aqui, ahora les digo que en el siguiente post subire mi opinion de las pelis que he visto en estas ultimas semanas que son.

  • HSM3
  • Hell boy el ejercito dorado
  • Wanted
  • narnia 2
  • espejos siniestros
  • expedientes secretos x - quiero creer
  • mision babilonia
  • max payne

Nos vemos!!!


























.

Comentarios

  1. *___*

    Jacob~~!!
    u//u creo que no podre ser objetiva...Jake es realmente sexy *sigue babeando*

    byeeee~~**

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana