Amanecer Version Japonesa



Posiblemente ya lo hayan visto antes, pero no queria quedarme con las ganas de postearlo por aqui, pues no se si recuerdan que por aqui subi las imagenes hechas en Japon para ilustrar, Crepusculo, Luna nueva y Eclipse.

Pues bien ahora les traigo las de Amanecer, como deben de recordar el pais del sol naciente, divide los libros por tomos como si fuera un manga y entre las paginas pone ilustraciones - sigue siendo un libro en volumenes no un manga ok?- asì que primero que nada les mostrare la ilustracion que tenemos en la publicidad del lanzamiento de Amanecer.






Como veran lo anuncian como volumen 10, ya que toda la saga esta dividida en volumenes y bueno para no hacerla más larga aqui estan las ilustraciones de este Volumen 10.













Hasta aqui las ilustraciones, que se sabe muy bien a que pertenece cada una, uhm yo ya quiero ver como dibujan a la pequeña Nessi, pero bueno ahora la protada del volumen 11 que en cuento consiga las ilustraciones las veran por aqui como no.




Me da un no se que ver como han dibujado a Edward, tal y como dice mi Jake, derrotado y consumido.

Comentarios

  1. arigatouuuuu!!!
    Wa me encantaria hacerme con los volumenes japoneses ^^

    ResponderBorrar
  2. Amé las imágenes ^^

    La de Edward en el agua es... *baba*

    y en la que está "consumido y derrotado" es muy triste, pero al fin y al cabo parte del libro

    Gracias por las imágenes, no las había visto (ni siquiera buscado)

    :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:47 p.m.

    Hola!!
    me encantaria tener los mangas o por lo menos saber donde conseguirmelos.

    si no fuera mucha molestia, ¿me podrias responder a mi mail?

    atsr_4ever151@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:15 p.m.

    guau
    estan geniales las imagenes
    me encantaria tenerlas >u<

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana