Al fin vi la peli de Crepúsculo!!!




Pues al fin ya vi la peli de Crepúsculo y como no podia ser de otra manera vengo aqui con mi opinion y también como no podia ser de otra manera mi opinion esta llena de Spoilers así que sobre advertencia.


Spoilers


Pues a decir verdad, tenia un poco de miedo de ir a ver la pelicula y descubrir que la espera no había valido la pena, así que de alguna manera había mantenido un perfil bajo de la peli, sobre todo despues de leer la opinion de la peli de Dry, pero para mi grata sorpresa me gusto - no puedo decir que se haya vuelto mi peli favorita- pero al menos no sali hechando chispas de la sala y eso es algo no les parece?.

Primero me gusto la voz en Off de Bella narrando el prefacio y luego explicando sus razones para ir a Forks, ya saben parte del primer capitulo del libro, y entonces ya tenemos la primera aparicion de Reene, Phil y Charlie, debo decir que Ame a Charlie de verdad.




En la peli, tenemos de manera diferente la entrada de los Black, y la presentacion de la Pick-up de Bella, pero incluso me encanto esa escena aun cuando haya sido modificada del libro simplemente por los juegos entre Charlie y Billy, además de la manera en que Charlie le refunfuña a Billy y este le dice algo así como "Primero te atropello los tobillos", y entonces me encanto como Jacob le responde a Bella cuando esta le pregunta si siempre son así, y este le responde algo como "Ahora peor con la edad", la verdad me encanto ver la camaraderia entre Charle y Billy.

Ya luego tenemos la entrada de Bella a la escuela, y bueno ya sabemos, la aparicion de Eric, De Mike, Jessica y Angela, por cierto que me encanto la manera en que estan en la cafeteria, simplemente genial, me gusto mucho la escena, como Eric habia de Bella como su chica y entonces aparece Taylor, bueno la verdad me gusto esa escena y me hizo reir, y entonces tenemos la entrada de los Cullen.

Primero que nada tenemos a Emmet, debo decir que me encanto Emmet apesar de ese maquillaje tipo pambazo - dice mi hermana que parecian pambacientos- y Rosalie - y no me gusto Nikki, simplemente no es mi Rosalie- llegando juntos y Jessica explicando que estan jusntos, bueno el buen dialogo del libro, entonces entrar Alice y Jasper, ALICE Y JASPER, son lo mejor de la pelicula simplemente, y como entra con Alice dando giros en un baile, bueno mi icono lo dice todo.


Y entonces aparece Edward, la verdad es que con excesivo maquillaje, y uno dice, no parece vampiro, parece maquillado por las tias de Toula de casarse esta en griego, pero bueno, y por supuesto ya sabemos lo que pasa aqui.


Luego tenemos la clase de biologia, la verdad es que no pude evitar reir, de verdad es que en vez de parecer que estaba enojado con ella parecia que queria vomitar, y la manera en que le pasa el frasquito con ya no recuerdo que, simplemente me dio risa.


Y entonces tenemos de nuevo la voz de Bella narrando las cosas nuevamente, y bueno ya sabemos como van las cosas, el Ed que no aparece y de pronto ZAZ, entonces ya Edward le habla y todo, aqui debo de comentar ME ENCANTO LA CEBOLLA DE ORO, simplemente me encanto, y ya vemos como se desarrolla un poco la relacion, hasta que ella menciona lo de los pupilentes y el hulle como cobarde.


Por cierto, que cada vez que Bella hechaba un vistazo a la mesa de los Cullen, siempre estaba Jasper como de casualidad mirando hacia la mesa de ella, y yo con mi Shipper - que le hacemos- de todas maneras apesar de todo me encanta aun que su expresion nos diera a entender que necesitaba más fibra en su dieta.


Luego llega lo del accidente y bueno ya sabemos, el negando, ella queriendo saber la verdad, pero aqui simplemente me encanta Charlie en el papel de padre, simplemente me encanto cuando le cierra la cortina a Taylor cuando va a disculparse nuevamente con Bella, simplemente me encanto.


y bueno aqui de nuevo vemos como avanza la relacion de este par, incluso tenemos una escena en la cafeteria donde el toma la manzana y se la ofrece tal y como esta en la portada, recuerdo haber puesto la imagen aqui mismo no hace mucho, así que seguro saben a lo que me refiero, y bueno de aqui la cosa mas o menos igual, ya sabemos que las pelis y los libros JAMÁS, de los jamases seran iguales, la invitacion a la push y la nueva aparicion de Jake, contando las viejas leyendas, debo decir que no me gusto la manera en que narra la leyenda ni lo poco que dice, aun que la imagen del Clan Cullen en el pasado cazando con esas ropas, pues...


y ya tenemos la salida a Port Angels y Edward llegando a salvarla, debo decir que me quede decepcionada de que parte de los dialogos más importantes no ocurrieran en el auto como es, si no en una parte en la cafeteria a donde Ed lleva a comer a Bella para que no entre en Shock y la otra parte en el bosque, pero bueno no podia pedir la perfeccion verdad?



Ya tenemos que Bella se entera de lo que es Edward, que hay asesinatos en Forks y que Charlie le da a Bella un gas pimienta, la verdad es que la escena del gas pimienta me encanta, sobre todo al final, de ahí se puede decir que todo me gusta, pero la escena que mas ma gusta de todas es la escena en la cocina de los Cullen.


lo que no puedo dejar de comentar es el brillo de Ed, brillo tipo brillantina, ya saben los polvitos brillantes con los que suelen trabajar mucho los niños de primaria y preescolar, simplemente lo vi y dije a jijo este ya se compro crema esa de Complite con brillo, fue irremediable, y luego la escena de los arboles, umh bueno la verdad no vea a Edward haciendo eso pero bueno, ya dije no todo podia ser perfecto.


Simplemente comenze a reir, mi hermana esta de acuerdo conmigo estoy segura de eso, tenemos entonces como Ed va a casa de Bella a presentarse con Charle, la escopeta, con Charlie y el pase, me gusto, y me hizo reir, y es que Charlie es un padre despues de todo.


Y bueno ya viene el juego, la entrada de James y compañia, victoria, la verdad ese personaje me encanta, la escena pues pudo haber sido mejor, pero quedo bien, me gusto mucho Alice y Jasper ya lo he dicho reo que varias veces, despues tenemos la escena del hospital y el baile, me choco que Ros y Alice no estuvieran ahí bailando con graciacomo describe el libro, pero la peli en si esta bien.


Falta por supuetso el sarcasmo de Bella, y mas que nada los dialogo de la mujer, pero ya no me metere con eso, eso sera para otra entrada, por el momento estoy contenta con la pelicula, si le falto mucho, pero los dialogos estan ahi, y es en escencia el libro y debo decir que apesar de mis dudas con respecto a Robert, por ratos si veia a Edward, apesar del exsesivo maquillaje y todo eso, así que en general la peli esta bastante bien, yo le pongo un ocho...




fin de los spoilers




Y bueno ahora empieza a dominarme el Estres al darme cuenta que cada vez tengo menos timepo para terminar los regalos para la navidad, tengo que hacerme tiempo y no se como...






Comentarios

  1. muy buen analisis personal xDD
    ayyyyy jasper y alice son los mejores!!!! aunque para mi gusto salieron muy poco xDD

    animo y no te estreses
    besikos

    ResponderBorrar
  2. Holas niña... me aguante a leer tu entrada hasta que le vi con mis propios ojos.. jijiji, a mi tambien me gusto pero ya escribi un poco de eso...

    Mmm, como que ami me gusta mas que un ocho... pero no tanto como un nueve, digamos un 8.5... jijiji, en fin, luego nos vemos para seguir desmenuzandola jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana