Nuevo Capitulo de Historia

--- Capitulo 21 en Pfanfiction y Fiction Press ---

Se que habia dicho que para el miercoles actualizaria, pero me parece que no podre entrar el miercoles y pues mejor lo pongo ahora



Fandom: Historia(Original)


Capitulo: 21


Palabras: 6,262


Titulo: (Capitulo 21 en la comunidad)

(En Paraiso Fanfiction )

(En FictionPress )




mariana


Lamento mucho la demora, lo se les debo mucho más de los capítulos que has mencionado, pero ya me estoy poniendo las pilas de esas del conejito para que no haya excusas, espero que te guste este capitulo.


Barby

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me hace muy feliz que te guste la historia, y espero que este nuevo capitulo te guste también, ya sabes que espero tu comentario, por cierto ¿Ya tienes el libro 7 de inseparables? por que yo no lo encuentro por ningún lado .


Saruki

Ja ja ja eso es por la mala influencia de televisa en mi vida, de verdad cuando uno crece viendo novelas que son un culebron, pues es inevitable hacer historias que tambien lo parezcan, aun que no lo creas hay motivos para que la odien, aun que ella no los entienda o no los conozca aun, muchas gracias por tu comentario espero que te haya gustado el capitulo.


Neo Reina Misato

Lamento mucho la demora espero que este capitulo te guste, es largo a modo de compensación pero no todo lo largo ocmo para compensar los meses que no actualice, espero tu comentario.


lilu

Como siempre tu si que sabes por donde van los tiros, sobre la frase del especial no puedo decirte mucho, pero recuerdas que me preguntaste en el capitulo 20 que había pasado entre Eric y Javier, pues bien es este capitulo el que seguramente te ha dado muchas pistas sobre la relación de esos dos. Muchas gracias por tu comentario.

sofi_love

Gracias preciosa, espero que este nuevo capitulo te guste un abrazo y espero tu comentario.


Siell

Muchas gracias por tus porras, espero tu impresión de este nuevo capi ok?

Kayniu

Sabes hay algo en tu comentario que me llamo mucho la atencion y que me gustaria que me explicaras un poo mejor, por que Noriko te da la impresion de ser una chica Facil?.

Quieren saber más de historia, entren a la comunidad ok?

Comentarios

  1. hola nena soy yo de nuevo espero k pronto saques los nuevos kapitulos por ke en vdd kiero saber k pasa kon noriko y javier .......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana