Nueva viñeta de circunstancias




Fandom: Ouran High School Host Club

pareja: Kyouya/Harui

Vicio: #8 calor

Titulo:[[Por que incluso el Rey de Hielo era capaz de Sentir
]]
Sumary: Por que apesar de Todo, Kyouya tenia sentimientos



kikyo009
Hola, pues mori tendra un peso bastante grande en la historia un que por el momento no lo parezca, pero no solo el, tambien el resto de los host, muchas gracias por tu comentario.

Valerya Lisseth
Bueno, primero tiene que entender que es lo que siente por Haruhi y ya luego tendremos los celos, pero los va a sentir, de eso debes de estar segura, ja ja ja creeme que Mori lo hara.

okashira janet
A mi me gusto esa frase y creeme que Mori la dira más de una vez, ¿crees que Tamaki y Hikaru se quedaran de brazos cruzados?, muchas gracias por tu comentario.

tercy
Muchas gracis por tu comentario, espero no haber tardado mucho en actualizar.

Lyra-Acuario
Ahhh, ya sabras por que ha salido Mori, pero no creas que Hikaru y Tamaki se daran por vencidos, ¿de verdad desvie tus conclusiones? ja ja ja bueno entonces espero impresionante con los siguientes capitulos. Muchas gracias por tu comentario.

caroone2008-01-10ch 9,
Ha, entonces ya sabias más o menos por donde iban los tiros, espero que te haya gustado el nuevo capitulo, muchas gracias por tu comentario.

Iside
Bueno, creo que ya comenzaron a pasar cosas, creo que aun le faltan más cosas pero ya comenzaron a moverse las piezas, creo que el que tendra más problemas para aceptar sus sentimientos sera Kyouya, si lo se a mi me gusta mucho la pareja, pero no hay muchos de ellos, muchas gracias por tu comentario.

- Tenshi of Valhalla -
Gracias por tus palabras, pues de hecho si, Mori le dara uns cuantas lecciones a Kyouya, aun que no se si de la manera en que lo estas pensando, muchas gracias por tu comentario, y espero no haber tardado mucho en actualizar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana