Nueva viñeta de Circunstancias




Fandom: Ouran High School Host Club

pareja: Kyouya/Harui

Vicio: #16 Fastidiar

Titulo:[[Primera Caìda]]

Sumary: Por que habia descubierto que le importaba, que realmente le importaba

RESPUESTA A LOS REVIEWS DEL CAPITULO 8



- Tenshi of Valhalla -

Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me alegra mucho que te gustara la historia, espero que te siga gustando a lo largo de los capitulos, espero que te guste el nuevo capitulo.

caroone
Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste el nuevo capitulo, te aseguro que si se podran interesantes las cosas, mucho muy interesantes, bueno al menos eso es lo que espero.

tercy
Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste el siguiente capitulo, a mi me gusto, muchos gracias por tu comentario.

Harlett
Ja ja ja creo que eso es lo que màs me gusta, que nunca se puede saber que es lo que pasa por la cabeza de Kyouya y ahora le fallo el calculo y creeme que no sera el ultimo que cometera, muchas gracias por tu comentario.

lyra_acuario
No se si era al que te imaginabas, desde los primeros capitulos se sabia quien era el que andaba por ahì me parecio que era lo correcto que fuera èl, y no Kyouya no sabe lo que le espera, muchas gracias por tu comentario.

xSiEmPrE
Pues aqui esta el nuevo capitulo, espero que te guste y lamento mucho que sea tan cortito, muchas gracias por tu comentario.

KuRaRiSa14
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste como estan ocurriendo las cosas, la verdad es que faltan muchas sorpresas màs, algunas para Kyouya y otras para Haruhi.

Yimy
Yo creo que no tarde mucho, pero bueno eso lo deciden ustedes, muchas gracias por tu comentario y espero que te guste el capitulo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana