Un poco de mi y un poco de ti

Pues como suele suceder estaba revisando los journal de mis amigos y me encontre con este meme que me parecio muy interesante aspì que aqui se los dejo para que ustedes lo lean y a lo mejor y se animan a contestarlo para conocer un poco màs de nosostros, robado a Dryadeh

1. ¿Qué has hecho en 2007 que no habías hecho antes?
acabar la carrera, escribir espaciales de una historia original, entrar a comunidades de retos

2. ¿Has mantenido tus resoluciones de año nuevo, y harás más para el próximo año?
Pues el año pasado no hize porpositos, salvo no hacerme propositos asì que supongo que no cumpli mi proposito ( que confuso), perp ya para este año ya tengo mis propositos, por que de alguna manera debo de hacer las cosas mejor.

3. ¿Nació alguien cercano?
Mmmm... hago memoria... sip la hija de una de mis tias pero sola la he visto una vez, por que es esa parte de la familia que nunca se ve

4. ¿Murió alguien cercano?
Creo que no, bueno si murio gente este año, pero afortunadamente nadie cercano a mi

5. ¿Qué paises has visitado?
Ninguno... apenas y conozco este (Mexico)

6. ¿Qué querrías tener en 2008 de lo que careciste en 2007?
Mmmm... dificil pregunta, realmente no se que me gustaria tener en este 2008 que no estuviera en el 2007, pero creo que me gustaria tener mi titulo ya, ahhh y tener una reunion donde estuen todos mis amigos, por que siempre poruna cosa u otra falta alguno.



7. ¿Qué fecha del 2007 se quedará grabada por siempre en tu memoria, y por qué?
Sin duda alguna mi cumple el 14 de julio, el 5 de diciembre tambien al igual que el 7 del mismo, el 24 por que la pasamos bomba con la familia reunida, y se que estoy dejando pasar las fechas, pero lo que sucede es que tengo pesima memoria para las fechas, recuerdo màs los eventos.

9. ¿Cuál fue tu fracaso más grande?
No se si llamarlo fracaso propiamente, pero creo que de cietra manera el no haberme ido a realizar mis residencias profesionales fuera de mi cuidad... se que al renunciar a hecho gane otras cosas, pero el hubiera es màs fuerte

10. ¿Sufriste alguna enfermedad o herida?
Sip, una piedra en el riñon izquierdo y es horrible y no se lo deseeo a nadie de verdad que es horrible, la dieta y el dolor

11. ¿Cual fue la mejor cosa que compraste?
Mmm... creo que el libro de celular de King, por que me hizo pasar una tarde muy feliz, sobre todo por que fue el primer libro que mis hermanos quisieron leer conmigo (yo leia y ellos escuchaban pero bueno)

12. ¿Qué comportamiento mereció celebración?
Creo que decir adios a algo que me hacia daño, ya saben aferrandose a cosas que habian pasado y uno no termina de soltar, pues yo lo solte

13. ¿Qué comportamiento no te gustó o te deprimió?
Mmmm... no ser capaz de dejar oir mi voz alguna vez

14. ¿Dónde fue la mayor parte de tu dinero?
Ja ja ja en el Ipod, en mi paquete a Españana y la verdad es que la otra parte no tengo ni idea

15. ¿Qué fue lo que cogiste realmente entusiasmado?
Mi carrera, el premio a emprendedores y el viaje a San Luis

16. ¿Qué canción siempre recordarás de 2007?
Mmmm... que concion recordare creo que sin duda Perfecta de Miranda y quien de Ricardo Arjona asì como Ella de bebe ahhh y claro que la llamada Motel California, parodia de Hotel california

17. Comparado con el año pasado, estás:
I. Happier or sadder? Happier. Mucho
II. Thinner or fatter? Gorda, sip por eso quiero bajar de peso
II. Richer or poorer? Pues pobre... si pobre pobre...

18. ¿Qué deseas haber hecho más?
Pues salir con mis amigas para tomar un cafe y simplemente cotorrear, en fin estar màs con la gente que vale la pena

19. ¿Qué deseas haber hecho menos?
quejarme y esconderme bajo las sabanas deseando que no se hiciera de dìa

20. ¿Cómo pasarás las Navidades?
Con la gente que quiero, aun que espero que pronto ya pase las fiestas con mis amigos

22. ¿Te enamoraste en 2007?
No

23. ¿Cuántos ligues de una noche?
Ninguno, eso como que no entra mucho conmigo, aun que no digo yo nunca por que quien sabe

24. ¿Cuál fue tu programa preferido?
Heroes... creo y Greys anatomy

25. ¿Odias a alguien a quien no odiaste el año pasado?
Nop no llega a odiar a nadie, aun que por poco a cierto chico motor de licuadora que conozco que me saca de quisio

26. ¿Cual fue el mejor libro que leiste?
creo que Celular... y nada es eventual de King


27. ¿Cual fue tu descubrimiento musical más grande?
ja ja ja pues creo que Bebe

28. ¿Qué quisiste y conseguiste?
entrar a comunidad de retos, terminar los retos en el timepo y forma, lograr escribir màs, terminar las materias, alcanzar el promedio para no hacer tesis

29. ¿Qué quisiste y no conseguiste?
Ir a ver a Motel y a Camila, salir con mis amigas a comer una pizza, lograr consolar a Hera por lo de su BB

30. ¿Cual ha sido tu película favorita de este año?
Sin lugar a dudas creo mi peli favorita fue la ultima de piratas del caribe

31. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños, y qué edad tienes ahora?
una reunion con amigos y familia, 22 años

32. ¿Qué cosa habría hecho tu año inmensurablemente más satisfecho?
ja ja ja solamente que me hubiera topado con Luis Miguel

33. ¿Cómo describirías tu concepto de moda en 2007?
Sin concepto sin duda alguna

34. ¿Qué te ha mantenido sano?
Ni idea...

35. ¿Con qué celebridad o figura pública has disfrutado más?
Luis Miguel, aun que esta año no haya estado por aqui

37. ¿A quién echaste de menos?
A Isa que ya no se que hace, y a mis amigas cuando pasa timepo y no se de ellas

38. ¿Quién fue la mejor persona que conociste?
Mmm... ta dificil, pero sin duda creo que Gaia_sole


39. Lección valiosa que has aprendido en 2007.
Que si trabajo duro logro lo que quiero, que no es malo llorar si hay motivo, pero que no por llorar se solucionan los problemas y que hay gente valiosa que me quiere y no me va a dejar, por muy lejos que esten

41. ¿Harás el mismo meme el año que viene?
ja ja ja quien sabe

42. ¿Any question you think was missed here?
.pues como no se me ocurrio pues dejo la misma que Dry. ¿qué ha cambiado en ti este año? Creo que he madurado y de alguna manera son un poco mejor persona de lo que era hace un año.




Y por otra parte revisando diario de angie me encontre con esto, se trata de unas preguntas que me gustaria que contestaras para saber màs sobre ti, ¿Como?, pues simplemente respondelas en un comentario, espero que te animes a hacerlo.

1. ¿tienes algun tatuaje?
2. ¿cuantos años tienes?
3. ¿eres soltero o casado?
4. ¿como prefieres comer, utencilios o manos?
5. ¿sueñas por las noches?
6. ¿alguna vez has visto un cadaver?
7. ¿Dean o Sam?
8. ¿como nos conocimos?
9. ¿Cuales tu filosofia de la vida y la muerte?
10. Si pudieras hacer algo conmigo (salir al cine, feria, baile) ¿que seria?
11. ¿confias en la policia?
12. ¿te gusta la musica country?
13. Si pudieras cambiar algo de ti, que seria?
14. ¿Que utilizas para dormir?
15. ¿Alguna vez has hecho trampa?
16. Cabello corto o largo
17. ¿Cantas mientras te duchas?
18. ¿Cuales tu color favorito?
19. Si pudieras traer a alguien del pasado, ¿a quien seria?
20. ¿Pondras esto en tu diario para que asi yo pueda contestarte las mismas preguntas?


Te sorprendera saber cuantas cosas nuevas descubres de tus amigos despues de esto
¿interesante no?

Comentarios

  1. 1. ¿tienes algun tatuaje? - No, pero ganas no me faltan ^^
    2. ¿cuantos años tienes? - 18
    3. ¿eres soltero o casado? - solterísima
    4. ¿como prefieres comer, utencilios o manos? - depende que clase de comida, en general con cubiertos, pero si es pizza o tarta con las manos
    5. ¿sueñas por las noches? - dormida y despierta
    6. ¿alguna vez has visto un cadaver? - sí, imágenes que no se borran por cierto...
    7. ¿Dean o Sam? - no entiendo la pregunta ^^U
    8. ¿como nos conocimos? - por internet, leyendo y comentando fics
    9. ¿Cuales tu filosofia de la vida y la muerte? - seres queridos y sinceridad para la vida, de la muerte no tngo idea, sólo que es algo inevitable.
    10. Si pudieras hacer algo conmigo (salir al cine, feria, baile) ¿que seria? - pues algo que nos guste a las dos
    11. ¿confias en la policia? - nop
    12. ¿te gusta la musica country? - no mucho
    13. Si pudieras cambiar algo de ti, que seria? - ser un poco menos rencorosa
    14. ¿Que utilizas para dormir? - short, remera y mi peluche (lo sé, soy muy infantil)
    15. ¿Alguna vez has hecho trampa? - sí, sobretodo jugando a las cartas con mis amigos
    16. Cabello corto o largo - largo
    17. ¿Cantas mientras te duchas? - a veces
    18. ¿Cuales tu color favorito? - chocolate y rosa
    19. Si pudieras traer a alguien del pasado, ¿a quien seria? - ni idea XD
    20. ¿Pondras esto en tu diario para que asi yo pueda contestarte las mismas preguntas? - seguramente :)

    ResponderBorrar
  2. 1. ¿tienes algun tatuaje? No, no me gustan
    2. ¿cuantos años tienes? 18
    3. ¿eres soltero o casado? Soltera
    4. ¿como prefieres comer, utencilios o manos? Ps depende de lo que sea, pero generalmente con las manos, llevan mas proteinas, jajaja
    5. ¿sueñas por las noches? Si, weno aveces, aunque la mayoria del tiempo se que se soñe algo pero no logro recordarlo
    6. ¿alguna vez has visto un cadaver? De lejos
    7. ¿Dean o Sam? Quien es dean y sam?
    8. ¿como nos conocimos? En realidad no nos conocemos aunque yo he seguido desde hace bastante tiempo tus fics(en especial Sailor Moon)
    9. ¿Cuales tu filosofia de la vida y la muerte? Ps la vida es para disfrutarla sin hacer mucho daño y la muerte es algo que llegara irremediablemente
    10. Si pudieras hacer algo conmigo (salir al cine, feria, baile) ¿que seria? mmm... de seguro seria ir a una convencion de anime o algo asi, jajaja
    11. ¿confias en la policia? Para nada
    12. ¿te gusta la musica country? No
    13. Si pudieras cambiar algo de ti, que seria? mmm... mi flojera, creo que aveces exagero
    14. ¿Que utilizas para dormir? Mi pijama de Yu gi oh, jajaja
    15. ¿Alguna vez has hecho trampa? Si, en los examenes, pero no mucha jeje
    16. Cabello corto o largo. Laaaarrrgggooo
    17. ¿Cantas mientras te duchas? Si mucho
    18. ¿Cuales tu color favorito? mmm... ps hay 3 colores que me gustan mucho el rojo, negro y morado
    19. Si pudieras traer a alguien del pasado, ¿a quien seria? A Hitler jajaja
    20. ¿Pondras esto en tu diario para que asi yo pueda contestarte las mismas preguntas? No tengo diario

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:49 p.m.

    1. ¿tienes algun tatuaje?-No, pero cuando pueda me hago uno!
    2. ¿cuantos años tienes?-14
    3. ¿eres soltero o casado?-soltera
    4. ¿como prefieres comer, utencilios o manos?-Según la cómida, si es más comodo con la mano o sino con utencillos
    5. ¿sueñas por las noches?-siempre, no dejo de soñar
    6. ¿alguna vez has visto un cadaver?-por ahora no, todavía no tengo tanta mala suerte...
    7. ¿Dean o Sam?-no se quienes son...
    8. ¿como nos conocimos?-por ser tan fans de inseparables para siempre de Care Santos y porque escribes unos fics muy bellos XD
    9. ¿Cuales tu filosofia de la vida y la muerte?-Creo que la muerte es un momento de la vida como todos los demás... También creo que tengo un ángel guardián XD Y creo que la vida es injusta (a veces) y muy dificil...
    10. Si pudieras hacer algo conmigo (salir al cine, feria, baile) ¿que seria?Pues obvio que hariamos algo que nos guste a las dos, algo que disfrutemos! XD
    11. ¿confias en la policia? No!
    12. ¿te gusta la musica country?para nada...
    13. Si pudieras cambiar algo de ti, que seria?nada, soy feliz como soy :)
    14. ¿Que utilizas para dormir?Un pijama, una remera, un pantalón o un short.
    15. ¿Alguna vez has hecho trampa?Ya perdí la cuenta.. Ja ja
    16. Cabello corto o largo-No muy largo
    17. ¿Cantas mientras te duchas?-Antes lo hacía, ahora ya aburre, prefiero ducharme rápido
    18. ¿Cuales tu color favorito?El color que más me gusta es el negro! Después estan el verde y el celeste.
    19. Si pudieras traer a alguien del pasado, ¿a quien seria?-No me gusta la historia...
    20. ¿Pondras esto en tu diario para que asi yo pueda contestarte las mismas preguntas? Por ahora no tengo diario :S

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana