Feliz como una lombriz

Primero que nada empezamos con un nuevo diseño de blog, medio raro sime lo preguntan, pero al final solo es temporar mientras termino el que tendra en febrero y ya quedamos con todo bien, y despues regresamos con el que teniamos antes.

Pero bueno, la razon de esta entrada, es ... para decirles que estoy feliz como una lombriz por que he recibido mi regalo del amigo invisible de la torre, un Ginny/Neville que me ha gustado un monton y me a conmovido otro tanto, arriba Neville.....

Para: jenny_anderson
De parte de: Amigus anonimus

Titulo: Corazón de Gryffindor
Pairing(s): Neville/Ginny
Resumen: Un momento del 7º libro, o cómo iban las cosas en Hogwarts mientras Harry y sus amigos andaban en su búsqueday de lo que significa SER un Gryffindor.
Rating: PG
Disclaimer: Todo de JFR, etc, etc
Adevertencias: sucede durante el 7º libro, así que leves spoilers. Het.
Notas: ficha completada por la admin


espero que se den una vuelta y lo comenten, a mi me gusto un monton, SPOILERS DE DH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana