Fan arts

Hola:


Bueno de nuevo dando lata por aqui esta vez con unos dibujos que hize de Draco/Hermione, ya saben que la pareja me encanta y pues no me puedo resistir a ellos, al inicio pensaba dedicarselos a Dry, por todo lo que le habia pasado con lija & terciopelo. pero la verdad es que me di cuenta de que mejor le hago otra cosa a ella.


Por que no es que no me gustaran los dibujos, pero no creo que me quedaran como para dedicarlos a alguien, y bueno aqui se los presento, hize dos versiones, mi hermana dice que no hay ninguna diferencia entre uno y otro, yo digo que si la hay.


Pero ustedes juzgen y me dan sus comentarios


Primera Version de Draco vs Hermione







Bueno ya saben aun me fallan las sombras y los brillos tambien me parece, en algunos dibujos me parece que lo corrigo, como el de Javier o Hera y en otros creo que los hecho a perder solamente, y bueno como no quede conforme con esa version pues aqui esta la otra, sutilez diferencias.

Segunda Version de Draco Hermione


espero que me digan cual les gusto más y ya que estamos en eso, ahora les pongo uno que hize para Draconis, un fic de Jaina, no me gusta mucho como se ve por que como no quize arencarlo de mi blog de dibujo así lo escanie, pero no me gusto por que como no queda completamente pegado al cristal del scanner pues sale con sombra negra.

Draconis -- Draco y Hermione


Yo aun creo que soy mejor con los colores aun que aqui no se aprecie completamente bien.

Y ya para terminar el primer dibujo que hize de HP, la verdad es que no me gusta mucho como me quedo hay desproporcion y todo, pero es el primer dibujo que hice de la saga y en ella Harry sale tal y como lo dibujo siempre.


Para la siguiente entrada espero ya tener un poco mejor el dibujo de Draconis, y les voy a enseñar el que hize para mi fic cambio, lolo hice ya hace mucho perono había tenido oportunidad de subirlo, así como el que hize para reverto de Jaina tambien, donde pongo mi propia version de Blaise.

No olviden sus comentarios ok?

Comentarios

  1. de Draco vs Hermione me gusta más la segunda versión (aunque me costó encontrar las diferenicas XD) y el dibujo de Draconis está muy bueno ^^ (ese Malfoy es Javier *_*) estoy pensando que no recuerdo haber leido ese fic... voy a buscarlo ^^ y ya quiero ver el dibujo de Cambio!! :3
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. Yo aun no se cual es el que me gusta más. Si te digo las diferencias son sutiles pero existen.

    Ja ja ja sip de hecho si, solo que con el cabello negro, los ojos diferentes y creo que el cabello tambien... bueno te dije que lo habia basando muy malfoy.

    Oye pues yo te recomiendo que lo leas esta bueno. Draconis de Jaina.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana