Nuevo capitulo de como conquistar a un


Es una serie de viñetas, que hablaran de Sakuno y Ryoma, desde mi muy particular punto de vista, el titulo, es gracias a ciertas reglas que apareceran màs adelante pero que son el motor de muchas cosas, esta planeada para tener solo 10 viñetas.

1.- Del plato a la boca se cae la sopa [FF.NET] [Paraiso fanfic]
Ryoma estaba seguro de que ella aceptaria ir al baile con el, apostaria por ello, sin embargo no era el unico que iba tras ella... [respuesta a comentarios]

2.- Como hacer para que piense en ti? [FF.NET] [Paraiso Fanfiction] Sakuno estaba desesperada necesitaba un plan para que Ryoma se fijara en ella, habia tres reglas para conquietar a un hombre, pero Ryoma no era un chico como los demàs, ¿funcionarian tambien con èl? [respuesta a comentarios]



3.- Se indiferente[FF.NET] [Paraiso Fanfiction] Sakuno estaba huyendo, no queria
enfrenterase a él sin tener un plan... para Ryoma el comportamiento de la
chica era un total problema. y por que ella se iba con Eiji?

4.- Cuando el rio suena [FF.NET] [Paraiso Fanfiction] - nuevo -

Por que ya no habìa dudas, Eiji iba tras Sakuno y Ryoma no estaba dispuesto a permitirlo [Respuesta a los comentarios]



5.- El que madruga... tendra sueño todo el dìa
6.- Finge que te gusta otro... si es el mejor amigo mejor
7.- El capitan.... siempre es el mejor
8.- No lo mires!!!!
9.- Pelirrojo... ¿No dicen que son demoniacos?
10.- ¿Tu novia?, NI MUERTA

Son las 10 viñetas que veran estoy segura de que ya estan imaginando por donde van los tiros, mi primera incursion en este fandom por eso es que no me enbarque es una historia larga, por que tengo que terminas las otras



Son las 10 viñetas que veran estoy segura de que ya estan imaginando por donde van los tiros, mi primera incursion en este fandom por eso es que no me enbarque es una historia larga, por que tengo que terminas las otras



Comentarios

  1. Nunca había pensado en ponerme a reseñar mis propios fics. No es mala idea (?) owo Gracias. :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:05 a.m.

    Hola... bueno comenze a leer tu fic en fanfiction pero lego de la viñeta 5 no volviste a actualizar... por esta razon comenze a buscar en otras paginas donde pudiste haberla subido y me encontre con esta pero que no actualizaste aun y que esta mas lenta que en fanfiction...
    por favor tu fic esta fantastico y me encanta por esta razon deseo que lo continues... por favor!!!

    saluditos... *+*Lady*Teela*+*

    p.d.: te dejo mi mail.: Lady_teela_07@Hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana