RBD - Y no puedo olvidarte

Interprete: Rbd
Titulo: Y no puedo olvidarte

En el silencio de mi habitación
aun siento el murmullo de tu voz
lastimándome, con un dulce adiós
dejándome vació el corazón

Casi no duermo y he vuelto a fumar
cada recuerdo es una lagrima
no se como hacer para estar de pie
siempre me digo que es la ultima vez

y vuelvo a caer
cuando pienso en ti
no soy nada sin ti

y no puedo olvidarte
si te veo en todas partes
si en el ultimo beso
me robaste el aliento

y no puedo olvidarte
si te llevo en la sangre
si en el ultimo abrazo
aun me pierdo despacio

y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte

No encuentro aun algun antídoto
para entender que todo termino
intento salir de la soledad
darle al destino una oportunidad

mas vuelvo a caer
cuando pienso en ti
no soy nada sin ti

y no puedo olvidarte
si te veo en todas partes
si en el ultimo beso
me robaste el aliento

y no puedo olvidarte
si te llevo en la sangre
si en el ultimo abrazo
aun me pierdo despacio

y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte

no se como
no se cuanto
olvidarte me hace daño
no se como
no se cuanto
olvidarte me hace daño

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana