XII Evento Nacional de Emprendedores

Hola:

Pues ya estoy de vuelta para comenzar a dar lata de nuevo por aqui, esta entrada pues es para darles a conocer mi odisea por tierra Potosinas, la verdad es que la gente por ahí es muy amable, les recomiendo que vayan a San Luis, realmente es muy tranquilo y bonito, pero bueno yo comienzo a contarles que tal nos fue por ahí...


La odiosea comenzo a las 5:00 de la mañana, que fue la ahora en que nos citaron para abordar el camion, luego de cerca de 15 horas de camino ( con las respectivas paradas a desayunar y comer), por fin llegamos al hotel, Maria Dolores, lugar donde nos hospedariamos ese lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre.

(Aqui si suieres seguir leyendo)

Comentarios

  1. Jenny! quise seguir leyendo de tu evento, pero la página a la que me envia dice que es prohibida y no puedo leer T_T

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 a.m.

    No puedo ver las imagenes....

    ResponderBorrar
  3. ey nena! me alegro que todo haya ido tan bien con el proyecto!! todas mis felicitaciones para ti y tu equipo!!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana