Tiempo fuera

Hola:
Esta entrada es simplemente para informar que del 3 al 8 de diciembre estare fuera de circulacion por aqui, no creo que nadie me extrañe realmente pero bueno mejor aviso no sea la de malas, con eso tambien quedan en suspenso las historias, tablas y demás cosas que venia haciendo. Pero prometo que nada más regresar me pongo las pilas.

Deseenme mucha suerte, me voy a un concurso de emprendedores con un prototipo que hicimos y la verdad es que mi equipó y yo estamos muy emocionados, bueno eso es todo por mi parte, no me olviden ok?.

Comentarios

  1. espero que te vaya muy bien con el proyecto!! te deseo muchísimos éxitos!
    se te va a extrañar!!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana