Gracias y Feliz Navidad...

Bueno esta entrada es para agradecer a todos lo que se toman la molestia de leerme, los que llegan aqui queriendo saber un poco de mis locuras, quiero agradecer a todos lo buenos que han estado conmigo, al regalarme un poco de su tiempo, al leer lo que escibo y regalarme sus palabras en forma de comentario, no saben lo que eso significa para mi, por eso les digo.










Para mi esta epoca del año es la mejor, yo se que mucha gente no se siente bien en esta epoca que no la encuentran para nada especial, yo si la encuentro especial, y no tienen nada que ver los adornos y los regalos (aun que influyen), asi que quiero compartir con ustedes este pensamiento navideño.




Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones
. (Bill McKibben)




Quiero deserles a todo una muy FELIZ NAVIDAD, que se la pasen muy bien, en compañia de toda esa gente a la que quieren mucho, que se la pasen genial, a todas las personas que pasan por aqui, a todas y cada una de esas personas que me regalan un poquito de su tiempo, de verdad espero que se la pasen muy bien, que ustedes reciban esta navidad, la alegria que me regalan a mi al dejarme un comentario, que se la pasen muy feliz.




y recuerden que la navidad no es un regalo bajo el arbol, ni la cena en una mesa, mucho menos un gordito vestido de rojo en una tienda departamental, es tener un poquito de esperanza en el mundo, es estar en compañia de esas personas que nos quieren, es ser felices apesar del que mundo conspire para evitarlo.


Es creer apesar de que todos nos digan que no lo hagamos, en encontrar a gente maravillosa que nos da animos y nos hace seguir creyendo, es que aun cuando nunca haya visto tu rostro pueda decir que eres mi amigo...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana