Recuerdos del 2007

Un nuevo años que termina ya, estamos en los ultimos dìas de este 2007, debo confesar que al inicio de este año jamas imagine todo lo que me paso. El inicio del 2007 me pintaba gris y melancolico, con el corazòn roto y la amargura mal disimulada. Realmente pense que todo el 2007 seria asì, ¿Pero cuando son las cosas realmente como las esperas?.

Enero no me pinto9 del todo bien, creo que fue el peor mes del año, yo etsaba un tanto enfadada con el mundo, conmigo misma y mi estupidez en general; Ya el 2006 habia terminado y no habia sido un año muy bueno para mi, se que muchos por aqui se dieron cuenta, se notaba sobre todo en mis escritos. Asì pues yo no estaba muy dispuesta para el 2007; Y lo que son las cosas este año me sorprendio para bien.

Primero que nada me encontre iniciando mi ultimo semestre con materias en la Uni. Un semestre que iniciaba lleno de proyectos para las materias, en especial Taller de BD, Redes II y Administracion de servicios de computo. Siempre de un lado para otro sin mucho tiempo para pensar en mi.

¿Que les puedo decir de este ultimo semestre?, como todo ultimo semestre fue duroperp satisfactorio, pero en esos inicios de año yo no sabia nada de eso, fua a mediados de enero que conocia a los que serian mi equipo de trabajo en emprendedores, en ese entonces habia ideas y muchas ganas y poco timepo para llevar a acabo las cosas.

El empezar a trabajar con la mesa de pasantes para la quema, la cena y la foto y todo lo demàs,... esos meses fueron atareados, luego llego Mayo, con muchos proyectos para entregar, con miles de examenes frente a nosostros, pero tambien llego mi Laptop al igual que los dìas con calor sofocante, y llego tambien el inicio del concurso de emprendedores enb fase local.

Recuerdo bien como estabamos todos temerosos y llenos de cosas que terminar, al final todo salio bien, entrege el proyecto de redes unas horas despues de saber que habiamos ganado en nuestra categoria, dias despues me enferme... una piedra en el riñon. Producto de los ultimos meses viviendo a base de sabritas y coca-cola, ya que nollegaba a casa para la comida y no desayunaba y ya en la noche estaba demasido cansada para masticar algo saludable y solo tomaba leche.

Esos dìas de descanso obligado me hicieron bien, claro que tuve que que regresar a la escuela màs precionada que nunca con los examenes que no habia podido presentar, recuerdo que en solo dpia se me juntaron cuatro examenes, cada examen para una hora y yo tuve que hacer los cuatro en solo dos horas. Al final todo salio bien.

Despues vino la quema ¿Que puedo decir de la quema?, que a pesar de estar a dieta y todo me diverti mucho

En la quema volvi a reencontrarme con mis amigos, creo que fue en ese tiempo cuando todo comenzo a estar bien, no voy a mentir hubo cosas que me hicieron sentir mal, descubrir que algunos a los que llamaba amigos no pensaban lo mismo de mi y que si estaban conmigo era por que podìan sacar algun provecho al final del camino, yo siempre pense que nos dabamos la mano por que eramos amigos y no por que al final nos convendria (ingenua de mi) eso me dolio mucho, pero la final sirvio por que me dejaron con los que realmente eran mis amigos.

Junio termino y yo me sentia infinitamente mejor de lo que me habia sentido en Enero, comenzaron las vacaciones de verano, un tiempo conmigo misma para reflexionar, sali con mis amigas de siempre, las que no van a la misma uni, pero que son mis pilares para mno derrumbarme, Lee, Marin, Salvador y por supuesto mi Querida Hera. Habiamos estado un poco alejados, pero fue bueno ponernos al corriente, saber que estaba pasando, que habia pasado y que pensabamos que pasaria, en esas fechas igual entre al mundo del journal.

Fue ahì donde entre a las comunidades de retos y todo eso, creo que comenze a trabajar màs, al inicio me uni a 30 vicios sin saber bien a bien que, pero creo que logre tomarle el modo de alguna manera con rapidez (o todo lo que se puede llamar tomarle el modo), conoci a gente maravillosa. hice nuevas amigas a las que quiero un monton,andreaacevedo, angellemcdowell, danymeriqui, dryadeh, gaia_sole, Kmiya, shijiru, gente que no esta fisicamente pero que esta ahì para ti, ellas vinieron a aumentar a mis amigas en este ciber espacio, como mi querida Ele Somers. Llu, Yenara, Sakura Malfoy, en fin.

Creo que con la llegada al journal comenzaron màs cosas, me reecontre con un antiguo amigo, el chico que fue miprimer amor, el puso mi mundomomentaneamente de cabeza pero ahpi estuvo Kiri, gaia, lilu, Marin, para darme animos y no dejar que la desesparacion me ganara. En fin un monton de recuerdos, el bautizo de mi sobrino, que no es mi sobrino pero lo quiero como tal, las refleciones con Marin, a quien de seguro ya tengo harta, la perdida del BB de Hera, el ganar el primer lugar en nuestra categoria en el nacional, creo que este 2007 estuvo lleno de contrastes, de buenas y malas noticias, de risas y tristezas, de adrenalina y mucho màs.

De subir a la atracion de superman el ultimo escape y sentir de pronto que no te has bajado de ahì, de lastimarte en el choque que tuviste, de saber de la boda de una amiga, este 2007 me trajo muchas cosas, el inicio de mis residencias y de los tramites de titulacion, uff creo que hubo un poco de todo, al final estoy cerrando este año sintiendome muy bien, creo que este año fue mucho mehor que el anterior y por supuesto mucho mejor de lo que yo llegue a imaginar.

y para muestra mi trabajo del 2007.

One-shot, compendio de drables, historias largas

HARRY POTTER

- La navidad es Verde Severus Snape
- Confia en Mi Oliver/Katie
- Asquerosa Sangre Sucia Dramione
- En Halloween Dramione
- Tortura Dramione
- Plata y verde Slys 2 viñetas
- Final Varios 3 Viñetas

SAILOR MOON

- Olvido Darien/Serena/Seiya 5 viñetas
- La otra Cara Varios 1 Capitulo
- Viñetas Varios 30 viñetas
- Soy yo Serena 1 capitulo
- 72 horas Serena/Seiya 2 capitulos
- Virtudes Serena 3 viñetas

OURAN

- Circunstancias Kyouya/Haruhi 8 viñetas

THE PRINCE OF TENNIS

- Como conquistar un hombre Ryoma/Sakuno 4 viñetas

ORIGINALES
- HISTORIA VARIOS 3 capitulos, 3 especiales
- Ilusiones Varios 1 capitulo

Yo creo que fue un año provechoso, ¿Que nos esperara en el 2008?

Comentarios

  1. wuau, que bueno leer un resumen de tu año, me hizo pensar en hacer el mío propio, pero me da fiaca ^^ jeje veo que pasaste por un montón de cosas, tanto buenas como malas, y es que siempre vamos a tener distintos desafíos y diversos resultados, lo importante es seguir de pie... estoy para lo que pueda y necesites, te deseo un maravilloso 2008!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana