Otro Meme Musical

Veamos que dice la musica ahora que estamos por cerrar el año. Robado a Kmiya


1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. en modo aleatorio.

2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".

3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.

4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción.




¤ ¿Como te describirías?: Nada es igual -Luis Miguel [Yo no me describiria con esa cancion pero... mi reproductor... al parecer si ]

¤ ¿Qué te gusta en una persona?: No basta - Franco de Vita [Sin comentarios, interprentenlos como quieran]

¤ ¿Cómo te sientes hoy?: Si nos dejan - Rocio Durcal [Hay caray que me querra decir mi reproductor?]

¤ ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Con todos menos conmigo- Timbiriche [o.o, no pues que amolada me han dado... tal vez si cambio el media player por el Itunes]

¤ ¿Cuál es tu apodo?: Northenrn lights - [Primer Ending de Shaman King. La verdad es que no encuentro la relacion, pero mi reproductor]

¤ ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Contigo en la distancia- Luis Miguel [ Bueno quitandole el sentido romatico, no esta tan mal no?...]

¤ ¿Qué piensas de tus padres?: Hazme- David Bolzoni [¿Reir o llorar?]

¤ ¿En qué piensas muy a menudo?: Tu amiga Fiel- Lucero [Adio este reproductor... ajhora resulta que es psiquico o que?]

¤ ¿Qué es 2+2?: Vestida de blanco - Rocio Durcal[ja ja ja Sin comentarios XD]

¤ ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: Summer nights - John Travolta & Olivia Newton [Errr... mejor no pienso nada...]

¤ ¿Qué piensas de la persona que te gusta?:No se Tù - Luis Miguel [No siempre pero le atina...]

¤ ¿Cuál es la historia de tu vida?: Quisiera poder olvidarme de ti- Sin bandera [Ahora si Lloro... ¿de verdad es la historia de mi vida?]

¤ ¿Qué quieres ser de mayor?: We're All in this Together - [Ja ja ja de nuevo sin comentarios, por cualquier duda es parte de las canciones de High School Musical]

¤ ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Noche de Paz- Luis Miguel [Ahora si que no que pensar... ]

¤ ¿Qué bailarás en tu boda?: Wish Matrix- Gate II [No me imagino bailando eso]

¤ ¿Qué tocaran en tu funeral?: El viajero - Luis Miguel [Al menos recordaran quien era el favorito... y bueno mi mexico]

¤ ¿Cuál es tu hobby?: Una confusion- Lu [Este reproductor esta mandando puros mensajes encriptados, seguro que cuendo logre resolver esto sabre que queria decirme]

¤ ¿Cuál es tu mayor miedo?: Debes buscarte un nuevo amor- Tranzas [Ahora entiendo por que no tengo novio ]

¤ ¿Cuál es tu mayor secreto?: Complicate-Avril lavigne [y quien no?]

¤ ¿Qué piensas de tus amigos?: No se tù- Luis Miguel [Ok, primero en concierto y ahora esta... debo preocuparme por que saliera en la persona que me gusta y ahora en mis amigos?]

¤ ¿Qué opinas de este test?: Amiga Mia - Alejandro Sanzs [Sin comentarios]

¤ Yo tengo: Walk Awey- kelyclerson [no comentario de nuevo ]

¤ Yo deseo: Miente - Enrique Iglesias [............ ::sin comentarios::]

¤ Yo odio: Fue un placer conocerte - Rocio Durcal [epa de plano?]

¤ Yo escucho: Teen titans - hi hi puffy Amy Yumi [pues si... ]

¤ Yo le tengo miedo: Aprendiz- Alejandro Sanz [he...]

¤ Yo no estoy: Antologìa - Shakira [mi reproductor tiene algo contra mi... lo se]

¤ Yo lloro: Dame - RBD [NO pues sin comentarios]

¤ Yo pierdo: No te apartes de mi - Roberto Carlos [De nuevo con mensajes ocultos]

¤ Yo necesito: No - Shakira [de nuevo con mensajes ocultos]

¤ Yo le debo: What Dreams are made of - Hilary Duff [ No pues de nuevo sin comentarios]

¤ Me duele: Cobarde mil veces cobarde - [Se que algun dìa comprendere al reproductor Lo se]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana