Objetivos, propositos y deseos para el 2008

Resulta gracioso que haga màs las cosas que escribo aqui, que si las dejo en papel asì que aqui va.

  • Terminar Cambio
  • Terminar Sin pasado
  • Terminar el espiritu de la venganza
  • Terminar Circunstancias
  • terminar virtudes
  • Terminar Olvido
  • Terminar 72 horas
  • Terminar como conquitar un hombre
  • hacer el exanin
  • pasar el exanin
  • Hacer el Tofu
  • Pasar el Tofu
  • Terminar tramites de titulacion
  • Iniciar Luna de miel para tres
  • Matricularme para la maestria
  • Hacer el dibujo grupal de historia
  • Comprar el libro 7 de Harry
  • Comprar el libro 7 de Inseparables pra siempre
  • ir a la quema de Faby
  • Salir màs con Marin
  • Hablar màs con Salvador
  • Visitar màs a Hera
  • Terminar Final
  • Terminar Plata y verde
  • Recibir el titulo y la cedula profesional
  • Iniciar Encuentro
  • Actualizar una vez a la semana
  • Postear una vez a la semana o màs si se puede

Pues ahì esta mi lista espero realmente cumplirla

Comentarios

  1. Anónimo9:46 p.m.

    Me encanta que te propongas tantas cosas para el año que viene n.n Mucha suerte en todo, espero que lo consigas!!
    Yo lo único que quiero es pasar de año... Je je
    (Y que actualices historia!, obvio, eso es algo que te olvidaste en tu lista TT.TT )
    Bye!
    Sofi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:44 p.m.

    Hola!!

    Espero que tengas exito, en todos tus propositos, y yo tengo una propuesta, que te parece??? podrias agregar,
    Terminar la otra cara
    Terminar la triada de la oscuridad
    Es un pequeño resumen te dire, que recien comence a leer fic, y me encanta como escribes, pero me dejas con la duda, y yo sufro.
    Espero tengas tiempo de actualizar y como comentario, estoy segura que tu titulo llega rápido el mio, aunq nadie lo creia llego en menos de tres meses, tiempo record, asi que espero tengas el tuyo pronto en tu casita..
    Saludos..
    PD: cuando vengas a mty, yo te puedo dar un mini tour, :)

    Atte. Aish

    ResponderBorrar
  3. qué bueno que te propongas tantos objetivos, creo que lo más maravilloso es irlos cumpliendo en la medida que disfrutas el proceso al máximo! éxitos para este 2008!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana