Respuesta a al capitulo 4 de Como conquistar a un hombre


saku-ann
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, y espero que el nuvo capitulo tambien te guste, se que es cortito, pero espero que valga la espera, muchas gracias por tu comentario.

o.O daniih-chan O.o
Oh, un Ryoma Celoso es lo que màs me gusta de la historia, bueno siendo honesta lo que me gusta de la historia es que cada quien lleva su historia, por un lado Eiji, por otro Sakuno y por ultimo Momo y Ryoma, espero que el nuevo capi tue guste, y muchas gracias por tu comentario.

otakuchan
Bueno la verdad no puedo opinar mucho, me gusta mucho Momo y creo que con su forma de ser es un poco facil que se deje llevar por la paranoia de su amigo, pero no creas que es el unico aliado que tendra Ryoma, hay màs... muchos mas, Muchas gracias por tu comentario

yo
Me alegra que te haya gustado y tambien espero no haber tardado mucho en actualizar. Muchas gracias por tu comentario

Tinavb
Si, pero creo que ahora no me tarde tanto no? , si la verdad es que si, por que esta historia realmente es como 3 historias por un lado la que vive Sakuno, por otro la que vive Ryoma y una ultima donde vive Eiji y si te das cuanta cada una esta alejada de la realidad, bueno puede que la de Eiji no tanto, espero que te guste el capi nuevo, muchas gracias por tu comentario.


lorean

De verdad crees que Ryoma quedara con Saku en las tutorias?, bueno creo que a Ryoma el raiking es lo ultimo que le importara, pero bueno no te puedo adelantar mucho, muchas gracias por tu comentario.

Lita Black
Ja ja ja ja si te soy sincera a mi me recordo un poco màs a la peli del libro de la selva donde con los buitres pero tu frase tambien es empleable, espero que te guste el nuevo capi, muchas gracias por tu comentario.


tsuki-chan
Bueno todos cometemos errores y creo que Ryoma no es precisamente perfecto, bueno Eiji no sabra por que, pero tampoco se dejara he que por algo es uno de los titulares,. pues si Sakuno ya tiene a Ryoma, el problema es que la pobre no se ha dado cuenta. Muchas gracias por tu comentario.

Kurty
No que va, el los celos ni los conoce, de hecho chica debo de darte las gracias por que tu comentario me dio una idea para una de las frases de capitulos mpàs adelante, yo tambien lo haria, pero bueno primero que nada esta el apoyo al amigo en desgracia. Muchas gracias por tu comentario.

miladooskuro
Muchas gracias por tus deseos, la pase muy bien la verdad, muchas gracias por tu comentario, espero que el nuevo capi te guste

Paloma_hija del destino
Espero no haber tardado mucho, segun yo no me tarde, pero al final eso lo deciden ustedes, me alegra mucho que te guste el fic, espero que el nuevo capi te guste. Muchas gracias por tu comentario.

Pucca

Intentare no volver a tener un retraso como el que tuve, no quiero que se olviden de la historia, pues lamentablemente llege a la conclusion de que actualizare cada dos semanas, espero que no tengan inconveniente con eso. Muchas gracias por tu comentario.

alejandra
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el fic, espero que te guste el nuevo capitulo. Gracias por tu

lilu

Hola preciosa, pues si, la verdad es que me encanta la ignorancia de Sakuno, por que realmente no esta haciendo nada y al mismo tiempo lo esta haciendo todo, no estaba demasido ocupado odiando a Eiji como para darse cuenta de lo que estaba diciendo, Eiji bueno ya sabras que es lo que pasa con Eiji realmente. Muchas gracias por tu comentario linda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana