Actualicacion de Circunstancias



Fandom: Ouran High School Host Club

pareja: Kyouya/Harui

Vicio: #29 Infierno

Titulo:[[Dos pueden jugar el mismo juego]]

Sumary: Por que los juegos de dos siempre son más divertidos y si son de 5 mucho mejor.


Respuesta a los reviews del capitulo 6


Amince
hola!!, me alegra que ta haya gustado, yo lo hago con mucho gusto, aun que aun hay personajes que no logrpo manejar del todo bien, cuando lo publiques no dudes en avisarme ok?, muchas gracias por tu comentario y espero que el capitulo 7 te guste.

ryosakulove
Primero que nada muchas gracias por seguir este fic aun cuando la pareja no sea de tu agrado, eso realmente le da mucho merito atu comentario, espero poder mantener esa historia interesante para que sigas leyendo hasta el final, mil gracias por tu comentario, y espero que el capitulo 7 sea de tu agrado.

kemi-chan
Tu eres de las mias, yo amo esta pareja, pero no muchos comparten mi gusto y no solo eso, si no que fics de ellos dos en español hay muy pocos, gracias por tu comentario y espero que el capitulo 7 te guste.


KuRaRiSa14
Que yo estoy de acuerdo ontigo que es qeu Ootori tiene un no se que que quese yo que lo hace irresistible y me parecio que con su manera de ser, era hasta cierto punto logico que el mismo lo pensara de su mismo, gracias por tu comentario, espero que el capitulo 7 te guste.

Yimy
Pues la verdad es algo que me apetecia leer y no encontre nada de ese tipo así que decidi escribirlo yo, me alegra mucho que a otras personas tambien les este gustando, y sabes yo creo que esto es más bien una lucvha de voluntades que opinas tu?, muchas gracias por tu comentario.

Sakura Malfoy
Amiguis, no sabes la alegria que me da ver un comentario tuyo, yo espero que te guste el fic de verdad y ya sabes que espero tus criticas ok?. Por cierto me mandas de nuevo el link al foro donde me decias que estas descargando los mangas, es que perdi el mensaje.

okashira janet
Tamaki y Hikaru, no creas a mi tambien me dan pena de hecho a mi me gusta como queda Harihu con ellos, un poco menos con Tamaki le agarre mania al rubio no se por que, perio pues nada se compara con lo que me gusta ver a Haruhi junto al rey de las sombras, tiene un algo que me hace que sea mi pareja preferida del fandom, ahhh Mori, veras que el tendra un peso grande en la trama, pero aun no, digamos que en algun momento alguien necesitara desahogarse y Mori aparecera en el moemento justo, lamento mucho la demora y muchas gracias por tu comentario.

siReNa-cHan
Se supone que por ser coertos yo no tardaria tanto en actualizar, pero bueno que le hacemos, muchas gracias por tu comentario la verdad es que me alegra mucho que te guste la historia, prometo actualizar lo más pronto posible, muchas gracias por tu comentario.

veraligia
A mi me gusta mucho la pareja, en mi caso el personaje favorito es Kyouya, Haruhi tambien me gusta mucho, pero Kyouya es mi preferido, espero que te guste el capi nuevo y muchas gracias por tu comentario.

Rivs.
Bueno si un poco pero no me vas a negar que aun así es adorable, muchas gracias por tu comentario.

Lyra-Acuario
Yo estoy muy bien gracias, espero que tu tambien lo estes, pues yo creo que Haruhi si sabra responder y sobre bajarle el ego a Kyouya digamos que esto apenas esta comenzando y faltan muchas cosas por pasar, muchas gracias por tu comentario.

princess1saya2007-11-23ch 6,
Si yo estoy de acuerdo contigo, lo sabemos, sabemos que a Kyuya le gusta Haruhi, pues me alegra mucho que te haya gustado la historia la verdad, lamento haber tardado tanto en actualizar prometo ya no sufrir un retraso como este, y espero seguir haciendo los capitulos interesantes, muchas gracias por tu comentario.

Mar E. S.
Muchas gracias por tu comentario, espero que nla historia siga siendo de tu agrado y unete al club a mi tambien me encanta la pareja.

Chivizuke
Sip, un reto y ya veremos quien de los dos se retira primero, muchas gracias por tu comentario


kissej-sama
Muy bien , otra más al club, yo no pense que la pareja fuera tan popular al menos me doy cuenta de que no estoy sola en el mundo, muchas gracias por tu comentario, y lamento mucho la tardanza al actualizar, prometo que no volvera a pasar.

Harlett
Puedo asegurarte que no la tendra nada facil, muchas gracias por tu comentario.

tercy
Espero no haberte decepcionado con lo que sigue, pero era necesario, muchas gracias por tu comentario, espero que te haya gustado el capitulo 7.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana