Respuesta a los reviews de ¿Como conquitar a un hombre?


agos

Me alegro que lo consideres algo diferente, y tambien que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario

anni fer

Pues ji ji me apetecia much escribir algo asì, intentando claro esta no perder la esencia de Ryoma, y creo que lo logre, muchas gracias por tu comentario

Tinavb

Muchas gracias por tu comentario, pues algo, ja ja ja y espera a ver que tengo preparado para el chico en capis posteriores, muchas gracias por tu review.

Jackilyn-San
Pues si, pero ahora que ya escucho pasos en la azotea ya piensa ponerse las pilas no creas que se lo dejare facil, el mayor problema, sera su forma de ser, muchas gracias por tu comentario

Arihdni

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario

Aiko
Pues ya veres si este camaron deja que la corriente lo arrastre, muchas gracias por tu comentario


CiNtHiA

Ja ja ja vieras que no eres la unica que parece pensarlo, muchas gracias por tu comentario

Alicia

Me alegra que te haya gustado como empieza el fic, y tambien espero que el capi 2 te guste, muchas gracia por tu


tsuki-chan
Lamento no haberlo actualizado antes, pero el paraiso me acarrio unos problemas, pero ya esta todo listo, muchas gracias por tu comentario.


Paloma_hija_del_destino
Ji ji ji me alegra que a todas les haya gustado, espero no decepcionarlas con el capitulo 2, muchas gracias por su comentaruio, me diverti mucho .

carolina
Espero no decepcionarte con el nuevo capitulo y muchas gracias por tu

arekusa
Pues ya lo habia dicho, lo vuelvo a decir, a muchas les agrado que a Ryoma lo hayan dejado vestido y alborotado, muchas gracias por tu comentario, hare lo posible para hacer los capis màs largos lo prometo.

Galiita
Lamento que sea muy corto, pero intentare hacer lo posible para hacerlos màs largos, muchas gracias por tu

agus
Grcias por tu comentario, y me alegro que te haya gustado la primer viñeta y tambien el fic de Sailor Moon, espero no decepcionarte, aun que si ya leiste el post de arriba, estoy segura de qu eya adivinaste por donde van los tiros

RyoSakuLOVE
No esperas qeu conteste eso verdad?, si lo hago le quito todo el encanto a la historia, me alegra que te gustara el primer capi, espero que el segundo tambien te guste, muchas gracias por tu comentario

ryusaki17
Muchs gracias por tu comentario, espero que te guste el segundo capi.


camila
Pues espero que te acostumbres a verlo asì, por que estara de esta manera gran parte de este fic, muchas gracias por tu comentario, espero no descepcionarte con el siguiente.


casi__sip
Bueno lamento eso, pero es que era necesario para el final, ya veras como se tornan las cosas, y es qeu que querias que hiciera Saku, si ella creia que Ryoma no iba ay Ryoma, por esperar hasta el final, pues le comieron el mandado, muchas gracias por tu comentario.

lilu

Hola preciosa, ¡De verdad crees que haya sido un golpe muy fuerte?, pues yo creo que lo merecia un poquito, muchas gracias por tu comentario!!!

Comentarios

  1. Anónimo2:22 p.m.

    holis..
    jiji amo prince of tennis y mas el ryosaku. me encanta ke ryoma no pierda el ser el nose si me entiendes pero bueno.. un beshitox estoy segura ke lo mejor va a ser el momento de ellos dos..lo espero con ansias..ahora si me despido
    beshitox

    lun.hada@hotmail.com agregamee
    http://www.metroflog.com/ojitosluminosos
    http://www.fotolog.com/melodiakunoichi
    http://www.flodeo.com/melodiakunoichi
    pasas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana