Concurso de Fanfics

antes de darles las bases y todo eso, primero que nada debo de decirles que estoy muy feliz y con el ego hasta las nubes, me encontre con que estoy en el foro de los buenos fics y sus autores, se imaginan la alegria que me dio cuando vi mi nombre por ahí y debo decir que fue por causalidad y si no ni me entero, pero me siento muy pero muy feliz, aun que debo decir que fue por un poema que escribi ya hace mucho tiempo, un poema, yo que soy pesima, para ello por eso me dio tanto gusto, ahora voy a pasear por los malos fics y sus autores, no sea la de malas.

ahora si aqui les dejo las bases para un concuros de fanfics que anda organizando Unatico.com, si se animan.... nada se pierde no les parece?


PRIMER CONCURSO DRAMÁTICO DE UN ÁTICO


Un Ático se deleite en invitarte a participar en el primer concurso literario, para la elección de su Staff oficial de historias virtuales.

Para ello, te informamos que en este primer concurso queremos seleccionar una historia ganadora en el ámbito de Foronovela, y otra historia ganadora en el ámbito de Fanfictions. No obstante, en el caso que el jurado encuentre conveniente, las historias ganadoras podrían ser más de una para cada ámbito.

Aún así, es necesario hacerte conocer las bases principales del concurso.

Requisitos:

1. Síntesis de la historia. (Máximo 1 hoja de Word)
2. Descripción de personajes principales.
3. Primer capítulo.
4. Imágenes del elenco.

Escala de Evaluación:

1: No cumple requisitos 2: Muy malo. 3: Malo. 3: Regular. 5: Bueno. 5: Muy bueno. 6: Excelente.

Ítem de evaluación:

1. Redacción y Ortografía: Calidad de redacción, ortografía adecuada y buena utilización de puntos y comas.

2. Originalidad de guión: Incorporar nuevos elementos, creativos e innovadores.

3. Calidad de personajes: Características psicológicas y físicas que expliquen su función dentro de la trama.

4. Estructura del capítulo: Inicio, Desarrollo y Fin. Con elementos dramáticos presentes como clímax (Alta tensión) y Desenlace claro.


JURADO

• Freddy: Moderador del foro de Sociedad en Un Ático. Profesor de Castellano. Presidente del jurado

• Payasso: Destacado Foronovelista chileno. Autor de la exitosa foronovela “La música”.

• Nicomedes: Administrador de Un Ático. Autor de foronovelas exitosas como Pop y Marea negra, entre otras.


Plazo para enviar proyectos: Hasta el Viernes 21 de Septiembre, a las 00:00 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana