Respuetas a los comentarios de como conquistar a un hombre, capitulo 2




otakuchan1
Me alegra mucho que te guste el fic, muchas gracias por tus comentarios, y espero no haberte hecho esperar mucho

Vickyta-chan
Tu crees?, no se a mi me gusta mucho escribir y hacerlo sufrir un poquito, ya le toca no?, muchas gracias por tu comentario, ja ja ja tu crees?, haber si me animo y la meto como Fñlash back

Tinavb
Eso era lo que más gracia me daba, el que ella estuviera siguiendo las reglas y no fuera conciente de que sin querer ya tiene su plan hecho, solamente debe dejar que Ryoma se siga montando su pelicula mental, gracias por tu comentario

yo
Yo?, no tu verdad, ja ja ja me alegra qeu te haya gustado, muchas gracias por tu comentario


Lorean-30
No, ¿me crees capaz de hacerle algo a mi pelirrojo favorito?, no pero ayudara a que las cosas se compliquen aun más, ya sabes Ryoma con sus celos y sus peliculas mentales y Eiji simplemente siendo Eiji, muchas gracias por tu comentario

Ruby
Pues espero que el nuevo capitulo no te decepcione, yo me diverti escribirndolo, sobre todo cuando Ryoma empieza a divagar en sus pensamientos, muchas gracias por tu comentario

Jackilyn-San
Sabes es gracioso como nadie se opone a que Ryoma sea un poquito maltratado he ignorado, pero la verdad es que ya le tocaba, muchas gracias por tu comentario.

anni fer
Lamento no haber actualizado antes, espero que el capitulo no te decepcione y que lo sigas apesar de que yo tarde en actualizar, gracias por tu comentario.


andrea Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario

JenBattou Muchas gracias por tu comentarios, espero que el capitulo tres también te guste


yasuri_inu Pues aqui esta el nuevo capitulo, muchas gracias por tu comentario

Alicia Es que la verdad en la mayoria es ella la que intenta captar su atencion, que no es que este sea diferente por que ella realmente quiere llamar su atencion, simplemente que bueno a Ryoma le toca sufrir un poquito, muchas gracias por tu comentario

tsuki-chan Creeo que eso es lo mejor de todo, que ella no se da cuenta de que realmente esta haciendo lo que planeaba hacer, aun cuando ella no habia terminado de planearlo, ja ja me alegra qeu te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.


ArY_MiYu Yo la verdad no le hago mucho caso a las ideas de Sakuno, sin embrago y sin que fuera planeado realmente le estan dando un resultado, muchas gracias por tu comentario, espero que el capitulo tres te guste.

caro Gracias por tu comentario, pues no creo qeu Sakuno tenga el control, pero a mi tambien me encanta la posicion de Ryoma.

alejandra Gracias por tu comentario y que mala suerte que se haya borrado tu historia, pero animo.

mudkip-chan En el capitulo 3 Ryoma no reacciona mucho, pero reaccionara ya lo veras, muchas gracias por tu comentario

lilu Hola niña hermosa, me alegra que te haya gustado el capitulo, y si realmente Sakuno no necesita un plan muy elaborado para tenerlo tras si, pero Ryoma tiene más orgullo que nada, muchas gracias por tu comentario

Gotffice Ja ja ja es la eterna cuestion, apoco no, no sabes si le gustas, tanteas terreno avanzas, retrocedes... gracias por tu comentario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana