Se busca Beta-Reader

Hola:

Pues si es cierto, estoy en busca de un(a), beta Reader para mis historias, mi vida ahora se ha vuelto de todos menos mía y en serio que es un show por que escribo por pedazos y termino tomando memes para poder distraerme un poco y luego me quedo con la sensacion de culpa por que esos minutos que estoy perdiendo debo reponerlos con menos horas de sueño. Es horrible, y si a eso le añadimos que tengo que corregir los capitulos, que aun cuando no lo crean lo hago. Pero he observado con verdadero horror que no puedo hacerlo ya. Se me estan pasando un monton de cosas acentos y eso, que desde siempre han sido mi talón de aquiles.

Es por eso que estoy en busca de alguien que me ayude a corregir los escritos, escribo de varios Fandoms, y tambien originales, así que si alguien cree que tiene el tiempo suficiente y cree que puede soportar mis horrores ortograficos, por favor les agradeceria si me hechan una mano.

No ofrezco nada, lamentablemente soy pobre y mis ingresos no superan los egresos, lo unico que puedo ofrecer es la exclusiva antes que nadie de los capitulos, si alguien puede hecharme la mano se los agradere infinitamente, si alguien se interesa (Tengo esperanzas), no tiene que ser forzosamente para todos los fandoms, pueden decirme cual prefieren.

Si alguien esta interesado, en esto, por favor si me pueden mandar un e-mail(norikokinomotoli@aol.com ) o responder a esta entrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana