Sobre Archivo Experimental

Aprovechare este espacio, para agradecer a una de mis mas entrañables amigas, MARIN SILIVANT y felicitarla por el termino de Archivo experimental EOS, una historia que la verd aMarinme dejo con un dejo de tristeza, acabo de leerla hace unas horas ya que no pude hacerlo antes y que puedo decirte, me gusto mucho, no se tu sabes lo mucho que esa historia me gustaba y tambien lo mucho que la sentia, me gusto tambien por que aun queda futuro para ellos, yo no se qu eopine Angela, pero yo espero que hagas una nueva secuela, pequeñita, que me muero de curiosidad de saber como sera el hijo de angela y Axel. Me encanto Marin, lo resolviste muy bien, FELICIDADES y sigue aprovechando ese talento que tienes mujer.

Y no me queda màs que recomendarles esta historia y su precuela Archivo Experimental REA, si les gustan las historias de ciencia ficcion al estilo de la serie Heroes, le gustara y no se van a arrepentir de leerla, asì que espero que lo hagan.....

Nuevamente Marin Felicidades. aun que aun estoy de luto por la muerte de Fermin eh, que realmente aun cuando en REA, no estaba muy convencida de que Reachel se quedara con el, a mi me gustaba màs alex ( ja ja ja, creo qu eno te lo dije) al Final realmente descubri que si me habia gustado que Reachel se hubiera quedado con el, ya sabes qeu me hizo exasperar pero al final, al final demostro por que era la cabeza de familia, extrañare esta historia, asì que no seas mala y has una secuela, pequeñita si?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana