Fanarts de Historia

Estoy muy emocionada por lo que les voy a mostrar a contunuacion, FANARTS de Historia, no saben lo qeu senti cuando vi estos dibujos, la verdad es que no solo fue un detalle muy bonito que agradezco infinitamente a MARA, si no tambien me ayudo a ponerme las pilas, ver que realmente respetan mi trabajo y no saben eso como me ha hecho sentirme, Mara muchas gracias por tus dibujo, por tu tiempo y sobre todo por permitirme verlos, de verdad que te lo agradezco.















































Este FANART que ven aqui a su ARRIBA es Noriko en el capitulo 17, ji ji la verdad es que hasta estoy pensando en utilizarlo de portada para el capitulo, me gusto mucho la manera en qeu Mara dibujo a Noriko, no creo ser capaz de expresar lo que siento por esto, es una lata no ser capaz de ser muy elocuente, la verdad es que es un poco frustrante pero que le hacemos haci me hize, estoy segura de que los que hayan leido la historia recordaran este capitulo y el atundo qu etrae Noriko en esta imagen es lo que mas me ha encantado, por que es fiel a lo que yo describi, me encanta el detalle del celular tambien me gusto mucho y las botas.... uff que puedo decir creo que se nota que estoy bastante emocionada, me sorprende mucho como ven a Noriko, es decir o tiene nada que ver con lo que yo dibuje, pero me parece que esta version de Mara de Noriko es mucho màs a doc con ella, no se el mio como que es muy infantil, aunque tambien me gusta, espero que comenten sobre este dibujo.



nota: Mara, no pude dejar de pensar en Hermione Granger por el cabello solo como dato curioso.
































































Ahora este, tambien deben recordar cuando nuestra protagonista se vistio de esta Manera, yo estoy segura de que si, en Especial de Navidad, donde Noriko se viste de lo muy formal y todo por que debe de dar una buena impresion frente a todos, aveces me da un poc de pena el saber que no llegaran a admirar su vestido, ya saben lo que paso, este me gusto mcuho, sobre todo por el hecho de que se logra apreciar bastante bien los ojos de Noriko, que en el dibujo anterior no se aprecia mucho, a mi me gusto mucho, y espero que ustedes le dejen un comentario de este dibujo a MARA, que de verdad son muy importantes.



y Por ultimo tenemos el dibujo que esta aqui abajo, las expresiones de Noriko, que puedo decirles me encanto su expresion con el libreto de teatro y su cara de furia, aun que tambien debo admitir que me recordo mucho a la Noriko de Gravitation, este tres dibujos me encantaron, la verdad es que espero que le dejen sus comentarios a Mara, despues de todo es su trabajo. MARA MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DIBUJOS NO SABES TODO LO QUE ESTO SIGNIFICO PARA MI


Comentarios

  1. Anónimo1:34 p.m.

    me encantaron los fanarts!! sobretodo el primero!! el segundo es un poco raro, aparece con más cuerpo de mujer que de joven, de todos modos es muy bueno!! y del tercero el que más me gusta es el que está con el libreto ^^ son muy lindos, sería bueno que los pongas en paraiso!! felicitaciones a MARA y a tí Jenny!! espero que estés muy bien y que la inspiración nunca te abandone!! ^-^
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana