Memes y más memes

Pues kmiya me selecciono para seguir repartiendo este meme, así que aqui va Haz una lista con 30 proyectos que quieras escribir este año, originales o de fandoms, largos o cortos. Ve tachando los que vayas haciendo, y a final de año ves si has cumplido tu objetivo.


1.- Ouran Host Club Circunstancias 11-30 Kyouya/Haruhi
2.- Gravitation Momentos 2-30 (Bad Luck)
3.- Sailor Moon Virtudes 4-7 (Serena)
4.- Sailor Moon Olvido 7-17 (Darien/Serena/Seiya)
5.- Sailor Moon Soy yo 4-10 (Serena Tsukino)
6.- Sailor Moon la otra Cara 13-17 (Darien/Serena/Seiya)
7.- Harry Potter El espiritu de la venganza 13-15 (Parejas Varias)
8.- Harry Potter Invisible one-shot (Neville/Hermione)
9.- Harry Potter Reconfortante one-shot (Percy/Hermione)
10.- Harry Potter Siempre estuviste ahí one-shot ( Neville/Ginny)
12.- Harry Potter Cuando me miras así one-shot (Hermione/Severus)
13.- Harry Potter La Novia de mi Hermano one-shot (Fred/Hermione)
14.- Harry Potter Solo me importan los Dragones (Charlie/Hermione)
15.- Harry Potter Lo que significa ser equipo (Neville/Luna)
16.- Harry Potter Cambio 26-30 (Dramione)
17.- The prince of tennis Como conquistar a un hombre 5-10 (Ryo/Saku)
18.- Shaman King Adios 21-23 (Yoh/Ana)
19.- W.I.T.C.H. Eras especial One-shot (Orube)
20.- Crosorver Infidelidad 2-6 (CCS/Sailor Moon)(Sakura/Darien)
21.- Sailor Moon Tu recuerdo One-shot Yaten/Mina
22.- Historia 22-25 (Original)
23.- Encuentro 1-3 (Original Javier/Noriko)
24.- CCS Pupilas de gato 4 (Tomoyo/Shaoran)
25.- Harry Potter Lujuria (Fred/Hermione/George)
26.- Sailor Moon Luna de Miel para tres (Seiya/Serena/Yaten)
27.-Sailor Moon Mentira 3-6 (Varias parejas)
28.-Harry Potter Final 5-10 (DH)
29.- Harry Potter Error (Dramione)
30 .- Yami no matsuei Mi demonio de los ojos violeta One-shot (Tsusuki/Hisoka)

Mmmm... ahora quien quiero que lo conteste... ya se angellemcdowell, marin_silivant, lucilatorres

Y ya que estamos en eso de los memes pues tambien me robo este meme de preguntasHasme una pregunta, lo que sea y yo la respondo, pero a "cambio" yo te preguntare otra cosa Es un cambio justo no te parece?

Comentarios

  1. 30 proyectos!!?? eso es cruel T_T piedad de mí!! Bueno... después de exprimir mi cerebro toda la tarde (exagerada!) ya llegué hasta el número 22, sólo me faltan 8... cuando los complete lo posteo en mi blog...
    Saludos y suerte!
    *se va lilu, llorando y arrastrando los piés, pensando más proyectos para completar la tabla.

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja si lo se, estos memes son como ahora como me desquito, lo siento. Pero a mi me paso cuando vi mi nombre en el lj de Kmiya. Ella tambien es una malvada mujer.

    estare pendiente de su lista.

    Que te llega la musa de las ideas.

    ResponderBorrar
  3. ea! la musa de las ideas ha llegado a mí, ya publiqué mi lista ^^
    la verdad que sí, estos memes están buenos... pero algunos pueden estresarte... como este T_T

    debo reconocer que en un principio te maldije por haberme puesto en la lista, pero al final estoy contenta porque me incentivó para escribir y proponerme nuevos proyectos :) así que todos contentos ^^

    Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana