Depuracion

Hola:

Primero que nada espero que se la hayan pasado muy bien el día de reyes y que se hayan portado bien y los reyes les sorprendieran con algun regalo. Yo me la pase muy bien, recibi regalos y la verdad no los esperaba, pero tampoco me quejo.

Y ahora si pasamos a lo que nos concierne, he estado revisando mis historias, ya saben por eso de pasar lista en el año nuevo, y he llegado a la siguiente conclusion: Borrar algunas Historias, y las que han pasado por la depuracion con las siguientes.

Harry Potter

Enredos --> Continuacion de nueva generacion -->Lo han encontrado y saben que esta en Hogwarts, el primer paso es mandar a Lucius Malfoy, pero Albus Dumbledore no debe enterarse, y si lo hace debe pensar que van tras Harry Potter --> La razon de que sea borrada es por que realmente y apesar del cariño que le tengo a los personajes pues simplemente luego de leer DH y conocer a la verdadera nueva generacion, me he quedado sin deseos realmente de escribir esto.

Volverte a encontrar --> Draco y Hermione son la mejor pareja, son ricos, famosos, y se quieren, pero hay un pelirrojo problema, su nombre, Ginebra y Ron Weasley, ¿Que pasara cuando estos dos hermanos, decidan recobrar lo que les pertenece? --> este habia sido como un reto personal, demostrarme que podia escribir un ginny/Draco y Hermione/Ron, pero no he posido y luego del ultimo libro y de algunas declaraciones de Row, pues simplemente no podria hacerlo.

CCS

El Poder de las esperanza --> Despues de 10 años un nuevo enemigo amenaza a la ahora maestra de las cartas, ¿podran los hechiceros sobrevivir a esta nueva amenaza?, podran los 5 poderes mantenerse firmes hasta la batalla final.....,Amor, traiciones, reencarnaciones, vidas pasadas --> Despues de 17 capitulos he decidido borrarla, pero de diferencia de las otras dos, esta si pienso continuarla, planeo volver a ponerla en linea en cuanto escriba más y corriga algunos errores, esta historia en particular es muy importante para mi así que esta decision fue dificil, bastante dificil.

Shaman King

¿Amor Imposible? --> La princesa Anna y el príncipe Len están comprometidos desde niños, ellos ya han aceptado su destino, y formaran un matrimonio sin amor, ¿Podrá la aparición de un Mozo y una sirvienta cambiar esto? --> La verdad es que mientras no termine adios, prefiero quitar esta, demás de que la inspiracion que tenia para esta historia se ha ido.

Gravitation

No me digas adios -->--> Simplemente no puedo continuar con ella, siento que la historia y el argumento como que no... talvez si luego lo pienso mejor, logro hacer que la historia mejore y la vuelvo a publicar.


Por el momento son todas, pero mi depuracion aun no termina, yo avisare si borro alguna otra historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana