Concurso de Fanfictions de Sailor Moon... ¿Te animas?

Si escribes de Sailor Moon y tienes una cuenta en FF.net que esperas que no estas participando, solo tienes que dar un click aqui y listo.

les dejo aqui las categorias, vamos animense veran como no se arrepienten.

...........................................................................................CATEGORÍAS...................................................................................-1-Mejor Fanfic Romance
Aquel Fanfic que nos conquistó por su romance y ternura.

2-Mejor Fanfic Drama
El fanfic capaz de hacernos estremecer y llegar a sentir emociones fuertes.

3-Mejor Fanfic Comedia
Aquel Fanfic que nos divirtió e hizo reír como ningún otro.

4-Mejor Fanfic Post Sailor Moon Sailor Stars
La continuación de Sailor Moon que nos maravilló y que hubieramos querido ver en televisión.

5-Mejor Autor (a) Aquel escritor que nos conquistó con su manera de escribir, deleitándonos con sus maravillosas historias.

6-Mejor Seiya x Serena Las parejas no podían faltar. El fic que nos centró a la pareja SxS de una manera perfecta.

7-Mejor Darien x Serena Pese a todo, hay fanfics que merecen ser reconocidos por escribir buenas historias con esta pareja.

8-Mejor Fanfic La historia que no importa el género, ni la pareja…y de todas maneras leímos y nos sentimos maravillados de hacerlo.

9-Mejor Fanfic Lemmon Aquella historia que supo redactarnos y hacernos sentir esa rosquillita placentera mientras leíamos.

10-Mejor Fanfic UA (Universo Alterno) Habiendo tantos fanfics de este género, no podíamos saltarlo. La historia que no tenía nada que ver con Sailor Moon, pero que supo ganarnos.

11-Mejor Autor (a) Nuevo Reconocimiento a aquel escritor (a) que a pesar de ser nuevo, lo hace dándonos historias novedosas y maravillosas.

12-Mejor OC (Original Character) Se premiará al mejor personaje creado por la autora y que no pertenezca a la historia. Es decir, aquel que nació de la imaginación de su autor.

13-Mejor Fanfic Tragedia Como no todo es felicidad, premiaremos al fic que nos hizo estar al borde del llanto.

14-Mejor Personaje IC (In Character) Categoría únicamente para el fic y el personaje que conserve la personalidad del personaje tal cual es en la serie/manga.

15-Mejor Drabble La mejor historia corta y que a pesar de serlo, supo ganarnos.

16-Mejor Flammer Oh vamos, salieron ¿4? Flammers en este año. Merecen ser reconocidos por algo más, que por solo ser unos cabrones

17-Mejor One Shot El fanfic que no tuvo muchos capítulos, pero con solo ser uno, supo como captar nuestra atención.

18-Mejor Song-fic …El fanfic que se basó en una canción y se le adoptó a los personajes, dejando como resultado una historia increíble y capaz de ser nominada.

19-Mejor Fanfic Yuri El fanfic dedicado a las parejas de mujeres que tiene bastante popularidad. Por ello se abrió una categoría para ellas.

20-Mejor Fanfic de antaño Un reconocimiento muy especial para aquel fanfic de antaño que a pesar del tiempo, sigue siendo popular y sigue tentándonos a leerlo muchas veces.

...................................................................................................REGLAS...............................................................................................*

Si no quieres poner todo el nombre de las categorías, basta con que pongas el número de la categoría y tus tres nominados

.1-Se podrá nominar en las categorías de Fanfics, máximo 3. En la de autores, máximo 3 y en la de personajes, máximo 3

.2-Se puede auto nominar.

3-Sí se pueden nominar aquellas historias que no estén terminadas. Es decir, las que sigan en progreso.

4-No puede haber dos fanfics del mismo autor en una misma categoría.

5-Puede nominarse el mismo fic en más categorías.

6-Puede participar todo aquel que guste, no se necesita ser miembro del Foro. Solo es necesaria una cuenta de Fanfiction para poder nominar y votar ;)

7-Se puede nominar a partir de este momento en que acabas de leer esta convocatoria hasta el 30 de Noviembre. Las votaciones comenzarán el 1 de Diciembre hasta el 31 del mismo mes.

8-Se nominarán oficialmente los cinco fanfics, autores y personajes más mencionados.

9-Diviértete.

Esto no es con fines de lucro. Así que...espero que te diviertas y con esto, te des cuenta de que tu trabajo es reconocido y que aquí en Fanfiction, también se premian a los Fanfics ^^
Atte.Vicky Kou de Malfoy.
Administradora del Foro, "El Destino de una estrella"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana