Circunstancias - Capitulo 6



Fandom: Ouran High School Host Club

pareja: Kyouya/Harui

Vicio: #14 Ego

Titulo:[[Se que soy irresistible]]

Sumary: Por que Haruhi era una mujer y habia cosas que una mujer no permitia

Contestacion a los Reviews del capitulo 5

Me queda bien clarito que personaje es el que te gusta, muchas gracias por tu comentario

Yimy
Gracias por tus porras, es que ya ves uno que termina de escribir y luego como que no termina de ser feliz, me alegra que te haya gustado, muchas gracis por tu comentario.

sashenka1
Bienvenida, me alegra mucho que te haya gustado el fic, la verdad es que es la primera vez que escribo del fandom y parece que no lo estoy haciendo muy mal, creo que no me tarde mucho en actualizar pero si lo hize te pido una enorme disculpa intentare no tardarme tanto con los siguientes, uff si es que con eso de las parejas como dicen el gusto se rompe en generos... muchas gracias por tu comentario.
Hola, pues lamento el haberme demorado, pues es realmente con este 6 capitulo donde empieza realmente la emocion, espero no decepcionarte y muchas gracias por tus porras y por tu comentario.

Harlett
Es que yo desde mi percepcion (medio retorciada aveces), me oparece que Kyouya es asì, por eso me encanta el personaje pero no creas no pienses que todo va a ser sufrimiento para Haruhi Kyouya tambien tendra lo suyo, muchas gracias por tu comentario.
Nebula
Muchas gracis por tus porras intentare darte mucho mas miel para que no nos abandones, yo creo que es apartir del 6 capi donde realmente se ponen emocionantes las cosas, muchas gracias por tu comentario.

kikyo009
Pues creo que en el 6 capi se deja entrever que es lo que significa el comportamiento de Kyouya, espwero no haber tardado mucho en actualizar se que esta cortito, pero prometo actualizar lo màs pronto posible y de ser posible antes de que termine el año haber terminado ya la historia, muchas gracias por tu comentario.

Rochelle
Lamento el haberte hecho esperar, prometo ponerme las pilas para actualizar lo antes posible ok?, muchas gracias por tu comentario.
De verdad lo logre (Jenny salta de alegria por la habitacion), pues no se si fue transendental en la historia este 6 si que lo sera, mi chica preciosa no sabes la alegria que me da contestar trus comentarios, animo en la escuela y mucha suerte en tu examen del viernes, no me abandones por mucho timepo ok, te quiero un monton loquita.

Fijate que no se, de pronto me da por pensar en algunas cosas, ya sabes ja ja ja aveces uno no aprecia su trabajo, pero muchas gracias por tus palabras, en verdad eres mi admiradora (Jenny se sonroja) muchas gracias, pues el Hikaru/Harui no me molesta pero me gusta màs con Kyouya, me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que no creo que uno con Mari y Haruhi salga muy raro, animate a escribirlo y si lo haces me das un grito para que vaya corriendo a leerlo, pero si quieres un poco de inspiracion, hay uno de Mori/Haruhi llamado Cenizas, muchas gracias por tu comentario.
Muchas gracias por tus porras, me alegra mucho que te haya gustado la idea, ja ja ja pues no importa tu escribela seguramente te quedara muy bien, por que de seguro que tus ideas y las mias no soy igualitas, anda a mi me gustaria leer un Kyoua/Haruhi que hay muy poquitos ok?.
gaby
Honey es el mas adorable de la serie verdad que si?, pero es un tanto dificil de manejar, muchas gracias por tu comentario.

Dafne
Ok, ok ya entendi... oye me gusto eso de la historia Prohibida entre Kyouya/Haruhi de eso me has dado el titulo de un capitulo màs adelante, me alegra que te haya gustado , lamento mucho la tardanza prometo actualizar pronto ok?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana