Albus Dumbledore sale del Closet

Un compendio de las noticias que mas me han llamado la atencion de este tema. (Pronto encontraran por aqui lo que piense de este tema, es una sopresita que estoy preparando y que espero que les guste).

Lo que si puedo decirles es que en lo personal a mi me rompe muchas dudas y me presenta un panorama incluso màs amplio del ultimo libro y las muchas motivaciones de este personaje. Aun que de cietra manera Dumbledore era para mi como un ser Asexual, lo que no puedo negar es que EL SLASH ES CANON!! en Harry Potter.


Pocos si acaso alguien, pudieron haberlo siquiera imaginado: Albus
Dumbledore, el querido director de la academia de brujitos, Hogwarts es
Homosexual, y en su juventud estuvo locamente enamorado de otro personaje
irrelevente en la saga que abarcò siente tomos,todos bets sellers y hasta hoy
cinco peliculas igual e increìblemente exitosas.

La misma Joane Hathleen Rowling afirma que " la revelacion es un reto para
ver al mundo - incluso uno de magia - como realmente es."

Diez años, siente libros y 4,000 pàginas, ¿y Hasta ahora se decide a
ventilar la preferencia sexual del venerable anciano, aun que haya
sucedido en el pasado...?

Airar fuera del closet al mister Dumbledore tras todo este tiempo es un
secreto, un misterio que ella convenientemente retuvo hasta wue la saga
multibillonaria ha tenido timepo, de ventilarse sola, y aùn con años por delante
para permitirze un dezlis de esta naturaleza, no necesariamente cambia nada, ni
una linea, ni una historia en las novelas de Potter, aun que desde luego uno
sienta que ha sido un engaño.

La saga concluyò, y tampoco afecta al citado personaje por que, como usted
sabe... muerto. Dicha declaracion del pasado Homosexual de Dumbledore,
algo que debio ocnfundir hasta al propio actor que lo ha encarnado en
cuatro de los cinco films , eñ formidable actor britanico Michael Gambo, fue
hecha en presencia de unos mil niños en una charla informal de la autora
en una librerìa neoyorquina en fecha reciente.

Suponiendo que, de acuerdo a estadìsticas y sondeos uno de cada 25 niños
serà homosexual, en etapa temprana o adulta, y de qque no sòlo infinidad de
maestros y hasta sacerdotes han estado mostrandio su proclividad sexual
que afecta al menor de edad tanto fisica como emocionalmente, fue de una audacia
enorme que yo llamaria irresponsable. ¿Por que Dumbledore... es querido mentor
de Potter y todo Hogwarts?

El mundo, diga lo que se diga al respecto, aùnno esta perparado , aùn no
adquiere el nivel de tolerancia hacia el homosexual,. Ocurren los crimenes de
odio, y lamentablemente hay nemerosas recientes pruebas de ello.
Tras siete libros con el personaje ignorante (el y nosotros) de su
condicion, el anuncio de Rowling no es un giro nuevo de mercadotecnia (Ya
no hay màs libros de la saga Potter que vender) o un giro argumental dramàtico,
si no simplemente diciendonos que el mudno es como es. Aùn el de los magos y su
magia. Los chicos deben afrontarlo, aun que existan demasiado adultos que jamàs
podràn lidear con toda la nocion de lo que es ser Gay.

Amando Talavera .






¡Albus es Gay!


La noticia que anda recorriendo actualmente el mundo y, para que negarlo,
emocionando a todas las fans del genero slash.

Albus Dumbledore era Gay
y estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald (y, lo mejor, es que fue
correspondido xD)

¡Al fin el Slash es canon en HP! Ahora solo falta que
Rowling admita lo de Sirius/Remus y mi odio hacía ella desaparecera
completamente. (Kmiya)

Aquí
les dejo la nota que pusieron en BlogHogwarts



Albus Dumbledore es gay. Estaba enamorado de Gellert
Grindelwald
Oct 19th, 2007 por DrHallows

J.K Rowling
durante su aparición en el Carnegie Hall, ha confesado que Albus Dumbledore era
gay. Albus Dumbledore estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald. J.K dijo
también, que si ella hubiese sabido que nosotros seríamos felices sabiendo que
Albus era gay, ella lo hubiera dicho hace mucho.

Imaginense los
fanfictions y fanarts que van a aparecer. De verdad, yo nunca me imaginé a
Dumbledore gay, no tengo nada en contra de eso, pero realmente nunca se dio a
entender eso en los libros, realmente hay cosas que no me cuadran.

Pero
en fin, la creadora es J.K Rowling y ella toma esas decisiones.


y ya que estamos con esto.... pasen por 10 razones por lo que el matromonio Gay es malo y dejen sus comentarios

Comentarios

  1. Anónimo9:13 p.m.

    Disculpa, pero no creo que matrimonio gay tenga algo de malo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:41 p.m.

    Yo conosco bien la saga y se el por que todos si creiamos q dumbledore era gay...
    se que no a todos le agrado la idea pero es asi.
    en lo personal me parece bien q jk alla puesto el tema de la homosexualidad...
    Que no lo alla revelado antes ella misma dice que lo habria hecho al saber lo mucho que le emocionaba el tema a todos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:08 p.m.

    Yo leí HP y supongo que varias veces lo dió a entender pero francamente no me importa, para mi dumbledore sigue siendo ese viejecito que es lo mejor jajaja qué clase.
    No creo que influya nada en la sociedad eso de que dumbledore es gay o no, porque uno nace como nace y si tuvieramos que criticar a alguien por influir en la sexualidad seria a los de derechas y a las iglesias.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:37 a.m.

    uno no nace gay... uno se hace... pero no comento por ese tema, o por que tengo algo encontra de la homosexualidad, es verdad que no estoy deacuerdo, pero lo respeto,al fin y a cabo son seres humanos igual que yo, y pues las preferencias sexuales son de cada quien, el caso es que Dumbledore, si era gay y que realmente, si no lo huviera sido, lo mas probable es que la historia, no seria como es ahora, me parece genial que haya sido gay, es una manera de verlo,que demuestra que... bueno ya me dio suenio bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana