Por que he sido buena muy buena.....

Robado del diario de
dryadeh

Pues como este año me he portado bien... pues aqui esta mi lista para los reyes magos, Santa Claus, o cualquier alma caritativa que quiera hacerme feliz.

1.- Un Header hecho para mi, y solo para mi, no importa de que pero de preferencia HP, aun que lo que me quieran hacer sera genial, se que pueden sorprenderme, yo espero que me sorpendan y alguien me lo quiera regalar.

2.- Un fanart hecho para mi, no importa la tecnica lo que quiero es que sea para mi, ya se pido mucho pero de verdad que me daria mucha ilu que alguien me diera un fanart. y que cuando estuvieran haciendo ese fanart pensaran en mi.

3.- Un layout, ya se ya se estoy abusando, pero es mi lista de regalos no?, no se vale soñar que una alma noble y buena, se apiadara de mi y me regalara una y me dira mira Jenny para ti...

4.- Unas clases para majera a la perfeccion el Livejournal, si ya se soy un desastre...

5.- Una nota escrita para mi, pero de su puño y letra, me haria mucho ilusion poder conocer a más gente aun que solo fuera por su letra, se que pido demasiado pero si me da mucha ilusion, soy muy optimista y espero que al menos una persona me la mande.

6.- Sus pinturas de madera favoritas... si ya se ahí estamos con las cosas raras, pero yo le tengo cierto cariño a mis colores y de hecho los colecciono así que imagino un millon de historias sobre eso, lo mismo pasa con los libros... pero no creo que alguien fuera capaz de despegarse de su libro favorito solo para mi verdad?

7.- Un fanfiction... solo para mi, no importa la pareja.

8.- Una foto suya, para conocernos mejor, regalenme una sonrisa... No pido mucho verdad?

Espero no haner pedido demasido, pero que conste que fue por que he sido muy buena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana