Quien - Ricardo Arjona

La escuche y me encanto, y saben que estoy preparando un songfic con ella, ¿Adivinan la pareja?

Titulo: Quien
Interprete: Ricardo Arjona

18 motivos pa dejarte
14 consejos pa olvidarte
500 razones para odiarte
saco la cuenta y a sumar

Millones de ovejas pal desvelo
cocktel de pastillas pa dormir
14 las muetras de tu pelo
como cuchillos de faquir

Como fue que se fue tu amor
como fue que se fue sin mi
que no amanezaca por favor

se trepa la luz por la ventana
se escuchan los autos por ahì
tu ADN esta en la cama
y yo lo clono para mi

De tantas formas siento miedo
que he preferido no salir
60 veces dijo puedo
80 màs me arepenti.

cOMO FUE QUE SE FUE TU AMOR
COMO FUE QUE SE FUE SIN MI

Quien te beso lejos de aqui
mientras te inventaba en la cama
quien te rozo lejos de mi
quien te acompaña esta mañana
cuando perdi quiente gano

que hago con este miedo al futuro
saco la cuenta y a restar

Son 7 lunes por semana
son 30 inviernos cada mez
las horas son de porcelana
la vida un juego de ajedrez

Dejaste minas en la casa
con objetivos de matar
la vida llora cuando pasa
la suerte rie en el jacal

cOMO FUE QUE SE FUE TU AMOR
COMO FUE QUE SE FUE SIN MI

Quien te beso lejos de aqui
mientras te inventaba en la cama
quien te rozo lejos de mi
quien te acompaña esta mañana
cuando perdi quiente gano

que hago con este miedo al futuro

Dejaste tu smbramerodeando
sin permiso por la casa
la huella en la alfombra de tu espalda
ciomo crater en la luna
y tu reflejo en el espejo.

Quien te beso lejos de aqui
mientras te inventaba en la cama
quien te rozo lejos de mi
quien te acompaña esta mañana
cuando perdi quiente gano

que hago con este miedo al futuro
saco la cuenta y a restar

Quien te beso lejos de aqui
quien te acompaña esta mañana

Comentarios

  1. Me encanta esa cancion y si la tienes por fa enviamela, ya de tu blog me copio la letra...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana