Calavera a mi...

Pues una muy querida amiga mia, Marin Silivant... hizo esto para mi... a mi me divierti mucho y me gusto otro tanto, me gusta mucho como escribe esa mujer, asì que aqui la tienen... espero sus comentarios aqui pueden encontrar el original, son calaveras a varios animes.


Calavera a Jenny Anderson




Un día descansaba
Jenny Anderson en el portón
Fuera de la escuela pensaba
Pero la muerte le dio un coscorrón


“Mucho con el destino haz jugado
Hasta los que no, haz hecho perecer
Pero esta vez tu turno ha llegado
En el panteón vas a amanecer”


“Y los que no mueren en tus tramas
Sufren infinitas desgracias
¿Cómo es posible que en tus dramas
Los fans te den las gracias?


La guadaña afilaba la muerte
Pero Jenny corrió para escapar
Aunque la orientación no era su fuerte
Y al mismo lugar fue a dar


Sus fans la extrañan mucho
Pero un trato hizo esta escritora
Seguir inventando halla donde chucho
En el cielo, aunque no tenga computadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana