Actualizacion de Historia


Pues las votaciones así lo pedian, así que aqui esta el capitulo #20 de Historia[fictionpress][PFF], al fin la prueba de Noriko para entrar a las porristas y al fin los dos personajes que faltaban han entrado al juego.

una de ellas es esta chica que tienes a su izquierda, muy pronto su ficha y gracias Marin por permitirme usar esta personaje.



Franciscake
Muchas gracias por tu comentario me agrada mucho que te haya entretenida y tambien que

Mary-dream
Pues por el momento historia en viñetas queda detenido solo un poco, fijate que me gusto tu propuesta la verdad es que es la que más me gusto y yo creo que si lo hare, y por supuesta qeu habra una que hable de Noriko y Fabiola y el inicio de su amistad, teniendo en cuenta que la hermana de esta ultima, de verdad que lo hare, muchas gracias por tus comentario.

Miyu SparkS
Muchas gracias espero que el capitulo te haya gustado y no te preocupes yo soy la que te agradece que te pases por esta historia, muchas gracias de verdad.

Mary-dream
Pues pasaran muchas cosas, tanto con Javier como con Cris, pero un poco más con este ultimo, y no creas que a mi me gusta mucho hacerla sufrir pero... aveces es necesario muchas gracias por tu comentario.


Flowers
Pues ya esta el siguiente capitulo de la historia, y creo que lo que más revela este especial, es la amistad de Noriko, Fabiola y Eric, algo que apenas se empieza a ver en los capitulos normales, muchas gracias por tu comentario.

lilu
Pues la verdad es que si queria poner un poco más de la fiesta del biale y esas cosas, pero como comente me encontraba con la dificulatad de revelar algunas cosas así que mejor lo deje así, ahh Riko, bueno la verdad se lo merecia, y sobre la relacion de Noriko y Javier no voy a comentara nada, por que se que si te digo algo sacaras conclusiones rapidamente, lo que si te puedo decir es que ella en ese momento esta más preocupada en otras cosas que en Javier y pues este ultimo... bueno creo que me enteindes, muchas gracias por tu comentario. ¿En verdad soy una bruja?

Sofía Diaz (Anónimo)
Pues aqi esta el capitulo 20 lamento mucha la demora, muchas gracias por tus halagos, y muchas gracias por tu comentario.

suka
Si lo se, a la pobre le pasa todo y si que sufre pero no creas tambien le pasaran cosas buenas que no osy tan malvada como piensan, muchas gracias por tu comentario.

Marin Silivant
Hola mujer, muchas gracias por tu comentario, ya sabes qeu tu opinion simepre es muy importante para mi, y sobre lo que me preguntas es si tienes un beta o no, ya sabes sobre si tienes a alguien que te ayude en la correcion de tu escrito.

Flowers
Gracias por tu comentario y me alegro que te gustara el capitulo.

lilu
Muchas gracias por tus porras, Noriko es un lio por si misma, y pues realmnete Javier a dejado de ser un problema, solo momentaniamente aun que realmente es más bien como el por que a todo lo que le pasa, o le esta pasando en estos momentos, ahhh sobre eso de los besos no voy a aopinar nada... ja ja ja y Jenny apoco creia que la iba a dejar abandonada en el argumento, aun que con ella es solo un pequeño mal entendido, aun que fue muy malo de parte de Javier decir no te parece?
Sobre Eric y Javier no puedo ervelar nada, solo te puedo decir que si hay algo así y si tiene algo que ver con celos, y salde de cuentas pero como noriko no sabe nada... pues nosostros tampoco, y la conversacion Adrian y Jose, aun no se puede saber que hay ahí, pero te puedo decir que le traira a Noriko problemas.
Muchas gracias por tu comentario espero que el capitulo 20 no te descepcione.
sobre la historia en viñetas, estoy pensando hacerla, pero un poco más adelante...


Es todo de mi parte ya saben que espero sus comentarios, muchas gracias a todos. ¡¡LLEGAMOS A LOS 100 REVIEWS!!

Comentarios

  1. Anónimo6:40 p.m.

    jajaa no creo que seas una bruja realmente, sólo lo dije con cariño ^^ espero que sigas bien, muy bueno el cap de historia, ya te lo comenté en pff, Saludos y suerte muchacha!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana