Dos velas para el diablo

Hola

Pues nuevo libro, con este las cosas fueron un poquito diferentes que con los anteriores de este a;o, dos los leí por curiosidad y culpa de Kiri y otro mas por que fue regalo de reyes, pero con este libro me entro la curiosidad por que estoy leyendo un fanfic llamado "Medianoche" de Shashira. Lo se con mi tiempo y aun ando leyendo fanfics pero bueno es un Dramione y no se puede negar uno a leer un Dramione escrito por esta mujer, bueno el chiste es que comento que su fic estaba basado en esta novela y como el fic me esta gustando bastante y me dio curiosidad, lo busque, lo descargue y quede uf.... digamos que me toca buscarlo en las librerías de mi cuidad y esperar que lo tengan. {Da click en el titulo si quieres leer mi Opinión, con Spoilers por supuesto}


Título: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego
Páginas: 296
ISBN: 978-84-675-2752-0

Sinopsis:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Resumen

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Mi opinión con Spoilers
Muy bien, como ya les había dicho haya arriba digamos que estaba ya sobre aviso de lo que pasaría en esta historia, así que empecé a leer la protagonista es una chica de 16 años de nombre Cat, pues bien la historia comienza con esta simpática chica, que no tiene ni un Euro en los bolsillos, ni un lugar donde quedarse. A quien además le han matado a su padre, hasta ahí todo normal no?. Pues resulta que el padre de Cat, no era un humano común y corriente si no un angel - con alas y espada incluida- y ahora nuestra simpática prota, esta en medio de un viaje para vengar a su padre armada con una espada Angelical.

Cuando el único Ángel -además de su padre- que Cat conoce le cierra las puertas en la cara a Cat no le queda de otra que buscar información como puede, Imaginan sus plan para saber quien mato a su padre?, exacto va armada con espada Angelica en busca de demonios... y los encuentra.

Aquí entra el otro protagonista, un joven demonio - con un millón de a;os en los hombros- de ojos grises y cabello negro - también con Alas solo que nuestra prota tiene ojos humanos y no las ve- cuando llegamos a este punto es imposible no pensar que :

a) Se ha metido en la boca del lobo

b) Se terminara enamorando de Angelo - que a nuestro prota le gusta la ironía-

Para mi fortuna no se trata de una novela de Amor entre un demonio y una humana, si no por contrario nos vemos atrapados en el mundo de los angeles y los demonios, conspiraciones demoniacas a la vuelta de la esquina, sin poder confiar en nadie excepto en un demonio - que no te da mucha seguridad- y que además alguien persigue a Cat para matarla.

Y aquí si comienza la verdad historia, hay batallas, conspiraciones - demoniacas y angelicas- y sorpresas, vaya que si hay sorpresas pero no se las revelare para no arruinarles el libro, en lo personal me gusto, debo decir que esta joven humana me gusta mas que nuestra Bella de Crepus y es que en algunos diálogos casi parece que en vez de Angelo habla Edward solo que mas alegre, y con mas chulería para que me entiendan, el caso es que yo fui la que termino enamorada de Angelo, aun que el final da algo de pena al menos el epilogo te deja con la esperanza, esta recomendable, a mi me gusto mucho, aun que aclaro que la propa autora a aclarado que la historia es mera fantasía, no quiero luego problemas por las religiones ok?.

Uff creo que ahora si me explaye con mi opinión verdad??, pero bueno ojala y lo descarguen, lo lean y si les gusta lo compren - que de eso viven los autores-

Descarga: En la carpeta de libros en mi zona de descarga o aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana