Coraline

 

Hola, umh pues con este libro lo que paso fue curioso, primero vi anunciada la peli en la tele, me llamo la antencion por que decian del director del oscuro mundo de Jack, y bueno pense en Burton y eso, se me quedo grabada la escena de la mama con ojos de botos y luego vi que Kmiya, hablaba de el en su elejota y bueno me lo descarge y aqui les hablare  de este libro.


Título: Coraline.
Autor: Gaiman Neil.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 98.
Resumen: Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. *Corta como Kmiya hasta ahí el resumen para no dar más spoilers* {Da click en el titulo para leer mi opinion}


Mi opinion con espoilers: Primero que nada, creo que no es uxactamente un libro inafntil, ya que cuenta con suficientes pasajes oscuros como para que no lo sea, aun cuando no es propiamente dicho un libro oscuro,  la narracion recuerda a los libros infantiles, de hecho, pero como ya he dicho no lo siento del todo infantil, creo que si la peli se apega lo suficiente al libro sera bastante emocionante, la gama de personajes tanto en el mundo real, como en el de "la otra madre" es bastante atrapante, primero las dos ancianas y sus terries que viven de sus recuerdos como actrices, tambien el viejo chiflado que continuamente le cambia de nombre a Coraline, los padres que pasan de la ni;a asombrosamente y por supuesto la propia Coraline.

Por supuesto el libro da un giro bastante interesante, que no les dire para no arruinar aun mas la sopresa, ame al gato por sarcastico y altanero, la "otra madre", ja creo que es personaje bastante intimidante,  vamos que seguramente yo no habria actuado con tanta valentia como Coraline y "el otro padre", umh bueno digamos que da bastante pena.



Si quieren leerlo, ya esta en zona de descargas en la carpeta de libros o aqui.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana