Esconder texto en las entradas de Blogger

Seguros que algunos tendran otras maneras de hacerlo, Biank tiene hasta un
boton que dice leer mas y cerrado y que es mas funcional que lo que yo tengo, pero como aun no se hacer eso y esto es lo unico que tengo pues lo pongo por aqui.

La pagina original donde saque esta info es la siguiente. http://www.blogdoctor.me/2007/02/expandable-post-summaries.html

Paso numero 1

Primero que nada ir a diseño, edicion en html y guardar la plantilla por si cualquier cosa sale mal, recuperemos nuestro templete tal y como estaba

Paso numero 2

Buscar las siguientes etiquetas en nuestro html.


]] > </b:skin>AQUI </head>





Paso numero 3
Pegar entre esas etiquetas el siguiente codigo


<style>

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

span.fullpost {display:inline;}

<b:else/>

span.fullpost {display:none;}

</b:if>

</style>



Paso numero 4




guardar los cambios de la plantilla.




Paso numero 5




Activar la casilla expandir plantilla de artilugios y buscar el siguiente codigo




<data:post.body/>




Paso numero 6



inmediatamente despues de esa linea pegar


<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>

<a expr:href='data:post.url' target='_blank'>Read more!</a>

</b:if>


Nota El texto Read More!, puede ser sustitido por el texto que mejor vaya con tu estilo, tambien quedara como un link permanente en todas las entradas exista texto oculto o no.

Paso numero 7



Guardar los cambios

Paso numero 8



Muy bien este es el paso para ya postear alguna entrada

Escribimos nuestra entrada como de costumbre teniendo en mente cual es el texto que queremos que sea visible y cual no, una vez que ya terminamos nuestra entrada y sabes que texto queremos que este oculto escribimos en la edicion HTML del post.


<span class="fullpost"> Aqui va el texto a ocultar </span>





Umh creo que eso es todo, espero de verdad que quedara claro si no respondere las preguntes y de ser posible lo hare incluso con imagenes por si hay alguien que no entendio muy bien. Lo mio no son las explicaciones por lo visto.

Comentarios

  1. mmmm, una parte de mi entiende lo que leo pero la otra se queda eh?, creo que tendre que hacerlo practico para ver si me sale... si no ya te molestare...jijiji

    gracias por compartir tus conocimientos con los mas ignorantes n_n, por lo menos en este ambito

    ResponderBorrar
  2. uff pues ya sabes cualquier pregunta, la verdad es que no estoy muy segura de haberlo explicado muy bien, pero bueno... es un poco lioso pero a prueba y error.

    ResponderBorrar
  3. SIIII

    si me salio... ^^

    no eres tan mal maestra ^o^

    ResponderBorrar
  4. A mí me ha funcionado. 10/10 XD

    EL tuto es bastante claro y guiado, así que es casi imposible perderse.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana