Nuevamente




Lo sabias, lo sabias pero te lo habías negado con vehemencia, con todas las fuerzas con las que te sentías capaz, por que nuevamente has sido desilucionada, y por quien mas duele.

Por que rompió sus promesas nuevamente, por que te hace darte cuenta que todo lo que te ha dicho son mentiras, ¿y que te queda entonces?. si no confiar nuevamente en que esta vez su promesa sera real, autentica y palpable, que no te mentira de nuevo.

Pero es difícil, muy difícil cuando justamente la persona que te ha hecho esas promesas es la misma que te sonríe en el espejo cada mañana, no te queda mas que lanzar un suspiro y esperar que la siguiente si sea cumplida, por que empiezas a temer que lo que queda dentro ya no es nada de lo que era en un principio.

y oyes ahí dentro aquella risa, aquella otra risa que se ha vuelto ya tu compañera, esa que entiende mejor que tu lo que pasa, por que ya lo ha vivido, aun que tu jamas has querido creerlo no te queda mas que empezar a hacerlo, por que de alguna manera lo sabes... es tu destino.

Pero te prometes que no tiene por que ser lo y ella ríe, en espere que nuevamente rompas tu promesa y te quedes rota nuevamente. Igual a ella.

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana