Un puente hacia Terabithia.


Pues estes es otro libro que me descarge por Kmiya, umh otro que parecia infantil, pero bueno no hacia ningun mal leerlo no creen?


Título: Un puente hacia Terabithia.
Autor: Paterson Katherine.
Editorial: Editorial Planeta.
Páginas: 90.
Resumen: Jess y Leslie son dos niños de diez años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie. Prepárense para descubrir un lugar que nunca los dejará y una amistad que los cambiará para siempre. El requisito para esta aventura es uno solo: cierren sus ojos, pero mantengan sus mentes bien abiertas...

{Para leer mi opinion da click en el titulo de la entrada}

Mi ipinion con Spoilers: Cuando vi el titulo, recorde el trailer de esta peli que salio ya hace algun tiempo, y pense irremediablemente en Narnia, y me dije haber pues como es que estos chicos llegan a Terabithia, pero para mi sorpresa no es asi, son solo dos chicos de diez a;os con una imaginacion desbordante y un pueblo aburrido, la amistad de los dos protagonistas se intencifica al grado de que se vuelven de alguna manera inseparables, al llegar a mas de la mitad uno puede imaginar que es lo que va a pasar, sin embargo no hace que cuando pase no te haga sentir triste y te den ganas de llorar, creo que tiene un poco mas de efecto incluso el que el chico te narre las cosas, es un libro que habla tambien de madurez y todo eso, sin embargo muy triste, al estilo de mi primer beso... asi que no les digo mas para no arruinarles el fin, es bonito, conmovedor y facil de leer a demas de corto asi que seguro lo terminan en unas horas.

Descarga: En Zona de descargas o aqui

Comentarios

  1. Anónimo3:27 p.m.

    yo vi la pelicula me gustó mucho y en la mitad ne puse a llorar por algo qe pasa es muy triste pero jess sigue adelante yo ya estoy escribiendo mi propio libro pero me gustaria leer el libro un puente hacia terabithia pero no lo encentro por ningun lado pero lo voy a bajar por internet espero que los que hayan leido el libro les aya gustado.

    adios.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:20 p.m.

    hola, pues yo he visto la pelicula más nueva y me gusto mucho. llore también cuando pues cuando pasa lo de leslie. apenas hace unas semanas encontre en la biblioteca familiar el libro y hace dos dias lo termine de leer. me encanto. lo recomiendo. saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana