no se si esta bien

Me pregunto si lo que estoy haciendo esta bien....
algunas cosas terminan sin siquiera empezar
otras más empiezan sin desear....

que quiero?
esa es la pregunta
ya no lloro, no se por que
me veo herida pero no siento

Puede que sea por eso
que mis ojos ya no lloren
y tambien que se por eso te llame

Puede ser que el mundo deje de girar
pero poco importara
lo unico que se
es que la persona que saludas esta mañana
no es la misma

no es la misma de ayer
ni la de antier
de hecho no es la misma de hace unas horas
es otra y al mismo tiempo la misma

crei que nuestro vinculo habia terminado
pero la parecer las vidas pasadas
son más fuertes

voy a cerrar los ojos
voy a intentar hablarte
y al final nos despediremos
lo se

que bueno que apareciste
me siento con valor de nuevo
como hace timepo no lo sentia

Comentarios

  1. Anónimo2:55 a.m.

    Hey!! Toy muy pero muy indignado...
    Hace 30 minutos que terminé de leer HP y el guerrero de la Luz....hasta el capítulo 18...donde están los restantes???, yo no puedo estar así1!!!!....
    Bueno...el caso es que, investigando dí con Jenny Anderson...o sea vos!! así que exijo que me digas donde están los otros capítulos... jajajajaja!!!
    No te creas....bueno sí...o es que ahí acaba la historia??
    No he reparado en terminar tus historias pero de verdad que me gusta tu estilo...FELICIDADES!!!

    Me gustaría poder entrablar contacto....Cuidaos mucho!!!

    Fer

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:57 a.m.

    Excuze-moi... yo de nuevo... "entrablar" es entablar... jejejeje, de verdad que me agrada tu estilo...sinceramente y nuevamente, dejando a Potter y el Guerrero de la luz, MUCHAS FELICIDADES!!!

    Fer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana