Actualizacion de Historia

Pues he actualizado historia, ya esta en linea el capitulo 14, en este capitulo hace su aparicion Cris Somers, el hermano mayor de Javier, es un personaje importante, aun que su aparcicion no hara que todo sea agradable para la Protagonista, quien esta apunto de pasar la peor prueba de todos sus años en el instituto Enrique Peña.

les dejo a otros personajes que me faltaban por subir, no les pongo las fichas por que aun no las termino del todo, creo que modificare la de Noriko por que si no algunas cosas no cuadrarian, sobre todo fechas.


Pues esta es Hera, he recibido mensajes dond eme ocen qeu la odian y otros más donde me dicenq eu le encuentran parecido con Serena Tsukino de Sailor Moon, la verdad es que cuando la dibuje, si estaba pensado en un personaje de esa serie, pero no Serena, estoy segura de que muchos daran con quien.









José, bueno me costo mucho dibujarlo y la verdad no estoy conforme con él, por que Noriko lo describe como un chico atractivo, vamos no un adonis, pero si con cierto encanto, el dibujo me parece que si da algo de encanto, pero no termina de convenserme, lo malo es que ahorita no tengo inspiracion para el dibujo y lo unico que me salen son garabatos dignos de Kinder, seguire intentando, por que tambien tengo que dibujar a Fabiola, a Cris , Riko, Adrian y Arlethe

Comentarios

  1. Anónimo6:43 p.m.

    hola jenny me gustan mucho leer tus historias, ya que me parecen facinantes, por esa misma razon me gustarìa saber si aun continuas con tu proyecto de la segunda parte de dices que te olvidae y con el fanfiction la otra cara, por favor me gustarìa mucho leerlos si aun sigues escribiendolos y si no es asì porfavor continualos ya que eres una gran escritora y me darìa mucho gusto leerlos.

    att. tu admiradora akami

    Mi correo es akami_05@hotmail.com

    Por favor necesito saber una respuesta

    y gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:20 a.m.

    hola jenny!! q sepas q me encantan tus historias, me gusta mucho tu forma de scribir y la verdad me encanta pasarme oras leyendo tus historias jeje. si sigues escribiendo la 2ª parte de dices q te olvidare?¿? ese fanfic me encantó. aunq qe sepas que me costo encontrar el final de algunas historias tuyas, de echo el fanfic "historia" lo tuve que buscar porq lo empece a leer en misión anime pero ai dejaste de publicar los capitulos. bueno un beso!!
    mi correo es Yenara_3@hotmail.com por si te interesa agregarme ;) un beso de compañera de nombre Xd Jeny chau

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana