Floricienta y su banda





Titulo: Y la vida

Como el pájaro y el sol
asi soy yo
Te estoy buscando

como la abeja y la miel
Asi soy yo
Te estoy llamando

es diciembre y el jazmín
brotando esta
Y va perfumando

este amor que yo sentí
cuando te vi ya esta asomando
En la espuma te encontré
la noche estaba Terminando

me dejiste: "Vos quien sos"
Te sonreí Te estaba amando
En segundos yo sentí mi corazón
late que late

Y asi fue como escape
lo que siguió fue mi rescate

Y la vida
se detuvo para siempre en tu mirada
Y tus ojos
y tus ojos y mis ojos
me dejaron como tonta Hipnotizada

Y de a poco
y de a poco de a poquito
nos buscamos un lugarcito
pequeñito para amarnos

hay que bella que es la vida
hay me estoy enamorando

Como la luna y el mar asi soy yo
Tan pegaditos
como la espuma y la sal asi soy yo
tan saladita

no me importa si es que tu no sabes ver
Quien te esta amando
no me importa porque yo ya se muy bien que esta pasando

y ese día llegará
y te sabrán a sol mis besos
y el perfuma de mi piel tendrá el olor de los cerezos
y las flores se abrirany se terminará tu invierno
ay que bella que es la vida nuestro amor esta creciendo



Titulo: Mi vestido Azul

Y yo te voy a esperar
y no me voy a pintar,
yo sé que te gusto mucho
cuando me ves natural.

Y llegaré tan puntual,
no quiero perder más tiempo,
cada segundo que tardas,
es un beso que te resto.

Me pondré el vestido azul,
que sé que te gusta más.
Dejaré mi pelo suelto,
para que baile en el viento.

Y en nuestra esquina de siempre,
el aire se ha perfumado,
porque en todas las ventanas
el amor se esta asomando.

Pero no vino nunca no llegó
y mi vestido azul se me arrugó.
Y esta esquina no es mi esquina
y este amor ya no es mi amor.

Pero no vino nunca no llegó
y yo jamás sabré lo que pasó,
me fui llorando despacio,
me fui dejando el corazón.

Y me robaste la esquina
y me quedé tan perdida,
¿a dónde vuelan mis sueños?
a un callejon sin salida.

Y me quite mi vestido,
que tanto te gustaba,
total me siento desnuda,
total ya no tengo nada.

Pero no vino nunca no llegó
y mi vestido azul se me arrugó.
Y esta esquina no es mi esquina
y este amor ya no es mi amor.

Pero no vino nunca no llegó
y yo jamás sabré lo que pasó,
me fui llorando despacio,
me fui dejando el corazón.

Pero no vino nunca no llegó
y mi vestido azul se me arrugó.
Y esta esquina no es mi esquina
y este amor ya no es mi amor.

Pero no vino nunca no llegó
y yo jamás sabré lo que pasó,
me fui llorando despacio,
me fui dejando el corazón.

Y el no vino nunca, no llegó...


Titulo: Por que

miro caer las gotas de lluvia en mi ventana
se que todo sera igual no cambiara mañana
el sol volvera a salir
la luna sera mas blanca
el rio sera mas rio no
caeran las montañas

por que me quedo muda
prendida en tu mirada
por que todo es lejano
por que sin ti ya no hay mas nada

porque no existen hadas
ni principes ni sueños
porque todo es mentira
porque si tin ya no hay mas vida


un dia profundo y claro
llegaras a buscarme en una carrosa blanca
como en los cuentos de antes

tu seguiras alli
yo seguire soñando
ese beso que al final
te robare mientras tanto

porque no existen hadas
ni principes ni sueños
porque todo es mentira
porque sin ti ya no hay mas vida


porque no existen hadas
ni principes ni sueños
porque todo es mentira
porque sin ti ya no hay mas vida


Titulo: a BAILAR


A ver esas manos arriba
Quiero ver llegar la alegria
Quiero que me des tu corazon

A ver quienes cantan mas fuerte
Hoy es nuestro dia de suerte
Vamos a cantar esta cancion

Bailando conmigo
Y con tus amigos
La fiesta esta buena
Las penas afuera

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
No te pierdas nada
Por no irla a buscar

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
no te pierdas nada
Por no irla a buscar

Vamos que suenan los tambores
Al compas de estos corazones
Esta banda nunca va a parar

Vamos a abatir nuestras palmas
Con las notas q toca el alma
Que nadie se queda en su lugar

Bailando conmigo
Y con tus amigos
La fiesta esta buena
Las penas afuera

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
No te pierdas nada
Por no irla a buscar

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
no te pierdas nada
Por no irla a buscar

Todo tu cuerpo debes mover
Cuando sientas ese ritmo
Suena vas a poder

Y si no sabes ven a aprender
cuando sientas ese ritmo
Suena vas a querer

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
No te pierdas nada
Por no irla a buscar

Hay, que la vida se va
Hay hay hay que la vida se va
Que la vida pasa
Cerca de tu casa
no te pierdas nada
Por no irla a buscar


Titulo:Flores Amarillas

El la estaba esperando

Con una flor amarilla

Ella lo estaba sonando

Con la luz en su pupila


Con una flor amarilla
Ella lo estaba sonando
Con la luz en su pupila


El amarillo del sol
Iluminaba la esquina
Lo sentia tan cercano
Lo sentia desde nina


Ella sabia que el sabia
Que algun dia pasaria
Que vendria a buscarla
Con sus flores amarillas


No te apures no detengas
El instante del encuentro
Esta dicho que es un hecho
No la pierdas, no hay derecho
No te olvides que la vida
Casi nunca esta dormida


En ese bar tan desierto
Los esperaba el encuentro
Los esperaba el encuentro
Amarilla por supuesto


El se acerco de repente
Y la miro tan de frente
Toda la vida sonada
Y no pudo decir nada


Ella sabia que el sabia
Que algun dia pasaria
Que vendria a buscarla
Con sus flores amarillas


No te apures no detengas
El instante del encuentro
Esta dicho que es un hecho
No la pierdas, no hay derecho
No te olvides que la vida
Casi nunca esta dormida


Ella sabia que el sabia
Que algun dia pasaria
Que vendria a buscarla
Con sus flores amarillas


No te apures no detengas
El instante del encuentro
Esta dicho que es un hecho
No la pierdas, no hay derecho
No te olvides que la vida
Casi nunca esta dormida


Ella sabia que el sabia
El sabia, ella sabia que el Sabia
Ella sabia y se olvidaron
De sus flores amarillas




Titulo: Hay un cuento

Hay un cuento
que me trajo un dia el viento
que me enseña a reir
que da ganas de vivir

donde las hadas existen
y no hay corazones tristes
y en Abril surgan flores de colores
mi jardin

surjan flores de colores mi jardin

hay un cuento
donde vive un sentimiento que nunca va a morir
que se queda junto a mi
donde no llegan las penas
donde solo hay gente buena,
y es asi

es un cuento que podemos compartir
es un cuento que podemos compartir

has que tu cuento valga la pena
has de tus sueños la ilusion
y que se asome la primavera en las calles de tu corazon

has que tu angel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos
y que cuando crescas nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon

Hay un cuento que contaban las abuelas
que te puedo contar para que puedas dormir
donde la maldad se paga
siempre ganan los buenos

y asi los que sueñan son felices hasta el fin
los que sueñan son felices hasta el fin

has que tu cuento valga la pena
has de tus sueños la ilusion
y que se asome la primavera
en las calles de tu corazon

Has que tu angel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crescas nunca nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.

Has que tu angel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos
y cuando crescas nunca nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon

Y cuando crescas nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana