Capitulo 15 de Historia

Ya esta la actualizacion de historia, el capitulo 15, en Fictionpress y en paraiso fanfiction, donde quieran leerlo, les puedo decir que en el capitulo 15 se muestra un poco de lo que pasara más adelante, se puede decir que a simple vista no pasa nada interesante, pero como la protagonista aveces es un poco corta no nota cosas, que estoy segura ustedes notaran enseguida.

Este que ven arriba es Cris Somers, me parece que le falto algo para que mostrara lo que yo queria, sobre todo la edad, por que aun que si se ve mayor que Noriko y que Javier a mi no me parece que demuestre lo que me gustaria, en mi opinion Cris se parece a Javier.

Un poco de su Ficha

Nombre: Cris Somers

Edad: 25

su fecha de nacimiento y su signo aun no esta definido completamente, veran es que estaba revisando las fechas que tenia en el cuaderno, pero me di cuenta que para razones de la historia estaban erradas, por eso tengo que cambiarlas.

en lo personal debo contarles algo de este personaje y el cariño que le tengo, la historia original dende surgieron estos personajes, originalmente su nombre era Cris Donovan que nacio como Novio de Hera, un chico que desde un inicio hace que Noriko (quien no ha cambiado su personalidad apesar de todo), sea cautivada de él, en esa historia, Javier tambien tiene problemas con Cris, pero no son familiares, en esa historia Javier es el mejor amigo de Noriko, bueno son muchas las cosas en acuerdo y desacuerdo con historia, pero, ahora el personaje de Cris a madurado un poco.

les habia dicho de una sorpresa, pero ahora por falta de tiempo, no podre ponerla, prometo ponerla en esta semana, el viernes a más tardar, espero que se animen... a entrar en lo que estoy planeando.

Por ahí habia varios con problemas para ver las imagenes dejo los enlaces aqui

Noriko

Javier

Hera

Jose

Cris

Ficha de Noriko y Javier

Comentarios

  1. Anónimo10:02 p.m.

    Hola Jenny!!!!

    Bueno, que te puedo decir, hace no mas de 2 minutos he leído el capitulo 15 de "Historia" y como siempre me has sorprendido.

    Es simplemente increíble como es que has engañado a la pobre Noriko. Yo que pensaba que javier simplemente estaba siendo amable y después me matas diciendo que no quería que Noriko viese a su hermano.

    Pues dejame decirte ademas, que TE PASAS, para mi Noriko parece una persona totalmente normal!!! Como si me ocurriera a ti o a mi.

    Sinceramente, es fascinante!!

    No te voy a escribir todo un cuadro psicológico porque ya lo he hecho cuando hablamos a solas /Que comes niña!, creo que me dijiste, cuando te dije lo que pensaba XD/.

    Bueno, me voy, pero espero pronto hablar contigo.

    Besos

    Vale o Lunas_y_Estrellas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:16 p.m.

    Holaaaaaaaa mujer!! cómo estas? espero qué muy bien, y tú dirás..y esta loca quién es y de anime salio, ja pues no!! hola soy Elizabeth, soy lectora de tus fics, por lo cuál me pregunto, por qué no los continuaste?? algún día los continuaras? porque en lo personal (y muchas comparte mi opinion) posees un gran talento, enorme talento para escribir , y creí que por este modo te llegaría más pronto mi mensaje, ojala me pudieras responder, sin más que felicitarte por tu gran talento nos leemos pronto, cuidate mucho y que Dios te bendiga, adiosin!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:17 p.m.

    `por cierto, si sigo siendo elizabeth, leí tus fics en fanfiction.net queremos seguir leyendoooooooooooooooooooooo, ahhhhhhhh piedad divina!!! jeje, ahora si ya me voy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana