Mi màs reciente trabajo

Ahora si hablare sobre algo que hice yo, aun que me gustaria haber hecho una ficha tan elaborada como la de Lucky, yo no la he hecho asì, pensandolo bien hare una ficha asì para historia, pero bueno ya estan con otras cosas, yo venia a hablar de mi nuevo trabajo.

Es un tanto diferente a Historia, donde trabajo màs bien con la comedia esta nueva historia, es màs bien de Misterio y suspenso, genero nuevo para mi, pero ya estaba desde hace mucho tiempo en una libreta, la buena noticia es que ya esta terminada, la mala es que aun no la paso al ordenador, y en eso es donde soy lenta.

pero bueno les gongo aqui el un vistado general de lo que sera.

Nombre: Ilusiones

Trata: Ely es una chica de 17 años, que ha pasado los ultimos 2 años de su vida en un siquiatrico, ella dice ver a los monstruos, y haber estado presente en la guerra, pero de eso hace más de 100 años, es imposible que ella estuviera ahí.


Sumary: Entonces sucedió lo que nadie esperaba, lo que nunca creí…, lo que siempre me había negado…, lo que nunca creí…, me di cuenta de que mis padres me habían mentido y los monstruos realmente existían…”

Ilusiones Capitulo I
El inicio

¡¡Espero sus comentarios!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana