Capitulo 17 de Historia



Pues bien ya esta en Linea el capitulo 17 de historia, lo prometido es deuda y ya entro en escena el galan/rival nuevo, aun que apenas y es una entrada pequeñita, les aseguro que tendra un importante papel en la trama, ya que tendra que ver tanto con Noriko, como con Javier y José, ya lo estaran leyendo.

Pero ahora les traigo el dibujo de Fabiola Seim, Faby para los amigos, no se ustedes a mi me parece muy maternal, de esa manera en que hasta me parece imposible consevirla enojada, pero se que no es verdad.

Es la mejor amiga de Noriko, y aveces su conciencia, espero que me digan que les parece el dibujo de Faby, se que el dibujo no es lo mio, como que me salen desproporcionados, pero no puedo evitar al menos intentarlo.

Estoy trabajando en Adrian y Arlethe que espero salgan pronto, así como en un boton y una pequeña trivia, que prondre en mi grupo de msn, si es que aun vive el pobre.

Ahhh, Historia ya vuelve a estar en Linea en misionanime.com, aun que un poco atrasada ya le mande los nuevos capis al webmaster, pero como el los sube de manera manual, no se cuando estara en linea ya con las ultimas actualizaciones, ahora les dejo los enlaces.

Historia Capitulo 17 Fictionpress

Historia Capitulo 17 paraisofanfiction

nos leemos hasta la siguiente actualizacion o en su defecto, con la trivia y el boton, un beso,

Jenny Anderson

Comentarios

  1. Anónimo4:01 p.m.

    cada dia se pone mas interesante ;)aber si publicas el sigueiente pronto porq yo tengo curiosidad aunq ya se mas o menos como va a seguir ;) y por los dibujos no te preocupes q te salen bien, ademas por lo mnos lo intentas jeje

    Un beso Yenara (o tb Jeny)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana