Nadie se va a marchar

Escuche esta canción y me gusto mucho, así que aquí les dejo la letra, es muy bonita e inspiradora.

Nadie se va a marchar
Interprete:  Jaime Camil

Para que la vida no te pese tanto
Te hago una maleta con tus desencantos
Y  la mandare de viaje muy lejos
Para que las penas no nublen el cielo

Para que la risa te brille de nuevo
Pintare las tardes de un azul intenso
Y atare un rayo de sol en tu pelo
Para que no temas al frío en invierno

Para que explicarte que te quiero tanto
Y  que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar.

Sabes que hoy me quedo
Y  mañana lo hago de nuevo
Yo no te voy a engañar.

Para que las dudas abran su camino
Y  tu corazón siga su destino
Te daré una noche en el centro del mundo
Para que disfrutes de cada segundo.

Para que en el alma cuentes los pedazos
Construiré tu casa dentro de mi abrazo
Nos quedaremos por noche y días
Sin que nos importe que traiga la vida.

Para que explicarte que te quiero tanto
Y que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte que la vida es buena
Y  nunca es tarde para soñar.

Sabes que hoy me quedo
Y  mañana lo hago de nuevo
Yo no te voy a engañar.

Pasara,  la luna subirá
Y tu estarás conmigo, conmigo

Déjame mostrarte que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar

Sabes que hoy me quedo
Y  mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Nadie se va a marchar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana