La salida Oficialmente

 

Hola, bueno creo que la gran mayoría de ustedes, saben que estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, pues bien, el día de ayer viernes 7 de marzo, fue la ceremonia de Graduación oficial en la escuela.

Lo que quiere decir que ya soy oficialmente una pasante de Ingeniero (Y una desempleada también), la ceremonia inicio a las 5 y tantos de la tarde y termino cerca de las ocho. Estuvo muy bonita la verdad, aun que claro habría estado mucho mejor si la señora que le tocaba acomodarnos hubiera estado menos histérica.

La verdad es que es un momento muy bonito, cuando te nombran para pasar al estrado y tu sabes que ya es la ultima vez que podrás decir que eres una estudiante, la verdad es que se que extrañare  la escuela, a mis amigos y a los maestros que ya no veré con la misma frecuencia y posiblemente no vuelva a ver.

Además de que ya nos tomaron la toma de protesta y todo eso, fue muy emotivo, la verdad es que si estoy emocionada, después de todo deseaba mucho terminar la carrera incluso antes de haberla iniciado.

No voy a mentirles, si me da mucho miedo por lo que pueda encontrar en el camino, por el momento el encontrar trabajo y todo lo que conlleva el hacerse un poco más adulto. El tener ya las responsabilidades que siempre se ven lejanas. Se que cuento con el apoyo de mucha gente, ustedes incluidos, pero los miedos e inseguridades siempre nos acompañan a lo largo de nuestro camino.

Me choca no tener una cámara, por que no saque fotos del estrado y de todo para enseñárselas, pero en cuanto me las pasen mis amigos, prometo que las colgare por aquí.

 

Muchas gracias por el apoyo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana