De lo nuevo

Hola:

Bueno, como se habran dado cuenta tenemos tema nuevo, todos los creditos estan al final, ahí podran encontrar a quien le debemos este nuevo Lay. Se que dije que el otro se quedaría todo febrero. Pero ya que ha pasado el 14 y la verdad este me enamoro perdidamente.

Yo ya estoy trabajando en uno propio, pero aun no termino de hacer todas las cositas que quiero que tenga, sera un Dramione, por que ya saben ya se me acaba la saga y se me acaban mis Shipper.

--- SPOILERS --

Aun que ya encontre mi reemplazo, primeramente un Scorpius/Rose, digo ya que no fueron sus padres, al menos sus hijos, aun que tambien quiero publicar uno que se llame Error, pero como tengo que terminar otros primero aun no lo se.

Aun que debo decir que para mi sorpresa me he encontrado encandilada con los Albus/Scorpius, y eso que nunca me gusto el Darry, lo que ocaciona Rowling la verdad.
Y eso que yo soy de las que dice "Epilogo?, cual epilogo?", pero sin el epilogo, no tendría a Rose, a Al y a Scorpius.

---- Fin de Spoilers ----

Bueno yo les venía a hablar del nuevo Layout y las secciones que ahora estan en la parte izquierda. En general esta lo que ya había antes, el tag, las descargas, el reloj, el archivo blogger.

He agregado, una barra de video con los últimos videos que he subido y los colados que pone Youtube para sobrevivir, también he puesto una entrada a los blogs y Journal que sigo, si alguno se interesa en ir, todos son interesantes. y tambien estan ahora las etiquetas, para una busqueda más ordenada. que tal si llegaron aqui y solo les interesa Sailor Moon?, bueno le dan a la etiqueta Sm, Sailor Moon o derivados y ahí saldran todas las entradas con esa etiqueta.

Creo que son todas las cosas nuevas que tenemos en este nuevo Lay, me gustaría mucho saber que opinan, ahora si me despido, un beso y se me cuidan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana