De la semana

Hola:

Uff si que tenia algun tiempo sin pasarme por aqui, pero ya estoy de vuelta, se que no tengo perdon, no he actualizado y parece que ando como la fresca mañana, pero no es del todo verdad, he handado con los tramites del diploma y el certificado. Por fin me entregan los papeles en Marzo y hay que moverse para eso, ya saben como son aveces las escuelas de gobierno.

Luego con mi reporte de residencias he sufrido como no tienen idea, ahora al final logramos tenerlo a timepo y en orden, aun que creo que a nuestra "Asesora", no le hicimos mucha gracia, al final nos quedo una cosa de 140 paginas. Aun que claro a la hora de imprimir fue donde realmente estuvo el caos, por que no nos dimos cuenta de que no estaban saliendo los numeros de las paginas.

Y tuvimos que imprimir todo de nuevo. Eso fue el acabose la verdad, terminamos más pobres de lo que estabamos y enojados con la impresora, para acabrla, la tinta de mi impreso se termino, en la primera impresion, o sea que no terminamos la primera impresion por que se acabo la tinta. Fuimos a un ciber a imprimir y resulto que no salieron las paginas y lo volvimos a imprimir, y ahora soy doblemente pobre.

Luego el día de San Valentín habria sido perfecto, se los juro, pero yo debia ir a pagar el certificado y el diploma, así que hay me ven. Resulto que recordaba que era San Valentín, pero no recordaba que lo era. Es decir que en la escuela habia evento y las secretarias se habian desaparecido en su super receso largoooooooooooooo.

Así que tuve que dar vueltas por la escuela,despues de 2 horas, creeanme que ya estaba odiando los globos que pasaban frente a mi. Ni que decir de las parejitas que me veian con Cara de pobre, y es que yo andaba sola. Por que como ya no vamos a clases regulares, pues mis amigos no andaban en la escuela. De todas formas yo habia quedado de verme con ellos hoy. De todas formas no fui exactamente feliz.

Al fin las señoras regresaron de su receso, a eso de la una y media de la tarde, yo habia llegado a las once. Entrege las fotos y logre pagar y entregar el comprobante, con lo que me volvi aun más pobre y el libro de Harry sale el 21.

Pero ya prometo ponerme las pilas y terminar todo lo que habia prometido que terminaria, me apurare sobre todo con Cambio y El espiritu de la venganza, por que quiero terminarlos antes de DH.

Creo que por el momento es todo, ha he estado subiendo más videos a Youtube, les dejo aqui mis videos, estan mezclados con mis favoritos, en lo personal les recomiendo Ordinary Day, ahhh y el final de St Tail si es que como yo te gustaba Siniestra y Daniel Astro Jr.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana