Actualizacion

Pues la verdad tengo varias cosas que contarles, entre estoy y aquello ya saben, pero al mismo tiempo ando con los animos un poco caidos y una gripa de esas que deriva en tos y pues la verdad mejor me reservo mi relato para otra ocacion, ahora solamente vengo aqui para dejarles lo ultimo que he escrito.

Como primer lugar un one-shot que hize para el Reto de parejas extrañas del foro Dramione que lleva dryadeh, En la enfermería es un Theodore/Hermione, ojala puedan darse una vuelta y darme su opinion.


Luego al fin he terminado mi tabla de Virtudes de retos_a_lacarta, con esta llevo un gran total de dos tablas terminadas, una en 30vicios y una en retos a la carta, me apurare para terminar las dos que aun me quedan.




1.-Autor: jenny_anderson
2.- Fandom: Sailor Moon
3.-Tabla: Tabla de virtudes
5.- Virtud: #6 Consagración
6.- Advertencias: Ninguna
7.- Titulo de la historia :Consagración

1.-Autor: Jenny_Anderson
2.- Fandom: Sailor Moon
3.-Tabla: Tabla de virtudes
5.- Virtud: #7 Desinterés
6.- Advertencias: Ninguna
7.- Titulo de la historia :Consagración

1.-Autor: Jenny_Anderson
2.- Fandom: Sailor Moon
3.-Tabla: Tabla de virtudes
5.- Virtud: #5 Concentración
6.- Advertencias: Ninguna
7.- Titulo de la historia :Consagración

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana